Saltar al contenido
Cacharreros de la Web

Elon Musk muestra al Tesla Roadster listo para lanzarlo a Marte

Elon Musk muestra al Tesla Roadster

Hace unas pocas horas, el inventor y empresario sudafricano Elon Musk muestra al Tesla Roadster, mediante un foto en su cuenta de instagram preparando su lanzamiento al espacio. El nuevo cohete Falcon Heavy, tiene la cereza roja puesta.

Al parecer, meses atrás, Musk, menciono el lanzamiento del Falcon Heavy, acompañado con el Tesla Roadster. Sin embargo, no era algo de creer y, pues aún no se sabe si sea verdad. No obstante, una foto en su cuenta de instagram, muestra que Elon, está hablando con total seriedad.

Entonces, el Tesla Roadster, se ira para Marte, y esto será para inicios del año 2018. Al parecer, el lanzamiento del cohete Falcon Heavy, acompañado con “cereza roja” el Tesla Roadster está estimado para enero.

Te puede interesar: Neuralink, la compañía de Elon Musk que conectara cerebros a ordenadores.

Luego de la publicación de esta foto, realizada por Musk, las redes sociales son una locura. Y aunque no se escapan las posibilidades de que sea un montaje, desde luego, mostraremos la imagen para que tu mismo saques tus conclusiones.

Si deseas ver la publicación, puedes observarlo desde el siguiente enlace…: tweet Elon Musk

Elon Musk muestra al Tesla Roadster: Un coche color Rojo, para un planeta rojo

El Tesla Roadster (cereza roja) está listo para lanzarse a Marte. Por otro parte, ¿sabías que esa cereza roja es el auto deportivo de Musk? Pues sí, esta nave, es propiedad del señor empresarios.

¿Sera que no podrá fabricar otro? claro que si. Otro dado interesante, el cohete sera enviado en una órbita elíptica y esta programada para que dure mil millones de años (si antes no se daña)

Además, y para hacer muy ameno y divertido el viaje, los altavoces irán programados a todo volumen y, la canción que sonara será “Space Oddity” de David Bowie.

Entonces, hay que espera que el Tesla Roadster no se vaya a explotar, pues nunca antes se había lanzado un vehículo en un cohete. Creo, que esto es una locura.

¿Tu qué opinas al respecto sobre esta nueva hazaña del señor Musk? Déjanos tu aporte en los comentarios. Nos interesara saber qué piensas y, siente al respecto. Saludos y hasta pronto.

Entradas relacionadas

Déjanos tu Aportes