Saltar al contenido
Cacharreros de la Web

Google Activate una plataforma que ofrece cursos sobre competencias digitales

Cursos de Google activate

Google Activate, es una plataforma que te ofrece cursos gratis, para que te capacites en competencias digitales. Además estos cursos de Google Activate, están certificados. Por otra parte, la calidad de información adquirida en esta plataforma es alta y muy buena, ya que hay que tener en cuenta que Google es quien los ofrece.

Cabe destacar, que se ve un desarrollo muy grande en estas carreras digitales. De igual forma, cada vez hay más información y cursos virtuales por montones. Pero quizás pocos con la calidad presenta en los Cursos de Google activate.

Desde luego, si nos ponemos a pensar, estos cursos virtuales serán muy importantes en un futuro muy cercano. Pues con estos cursos de Google, podrás aprender sobre: Marketing Digital, Analítica Web, Comercio Electrónico, Desarrollo de Apps, entre otras.

Cursos de Google Activate con competencias digitales

Si deseas encontrar un trabajo a tu gusto, quizás estos cursos son para ti. Pero si lo que deseas es emprender y, crear tu propio negocio, desde luego que hay contenido muy enriquecedor que deberás aprovechar.

Los cursos de Google Activate, están hechos para cualquier persona deseosa de aprender. Entonces si no tienes planes para esta navidad, el garage digital de Google te estará esperando.

No obstante, si eres un apasionado al mercadeo digital, el curso de marketing digital gratis, será perfecto para ti. También, hay cursos online gratis para aprender sobre: comercio electrónico, cloud computing, desarrollo web y, mucho más.

Otro dato relevante, es que países como España, se benefician de los cursos de google activate, de forma presenciales. Lastimosamente, para Latinoamérica la iniciativa presencial de estos cursos aun no empieza.

La lista que se presentara, son cursos de google gratis 2017. Estos aún no se terminan y estas a tiempo para disfrutar del contenido.

Por suerte, si no cuentas con tiempo para tomar los cursos en estos días. Google ofrece cursos gratuitos actualizados todos los años.

Para concluir, para acceder a los cursos de google gratuitos, puedes hacerlo desde el siguiente enlace: Activate Google. De igual manera, te invitamos a que compartas con tus colegas y amigos estos contenidos. Hasta pronto.

Te puede interesar: Google ofrece 8 cursos online gratuitos para apasionados de la programacion

Entradas relacionadas

Déjanos tu Aportes