Saltar al contenido
Cacharreros de la Web

¿Cuanto dinero gana un Programador o desarrollador de software?

¿cuanto dinero gana un programador?

El tema de la programacion es uno de los auges con más demanda. Esto debido a que, constantemente un Programador o Desarrollador de Software, tienen que estar actualizándose de forma continua. Entre los temas más importantes, es renovarse en nuevos lenguajes de programacion, sistemas operativos, etc.

Por otro lado, si te apasiona la programacion, te recomendados el siguiente listado de libros para programadores, son más de 1500 libros y, todos son totalmente gratuitos. Seguidamente, si te animas, estos cursos de programacion, también te puede ayudar en tu desarrollo como programador.

No obstante, quizás te estarás preguntando ¿Cuanto dinero gana un Programador? ¿Vale la pena ser programador? Desde luego, vale la pena ser un desarrollador, pues el dinero que gana oscila entre $60,000 y $120,000.

Además, si te logras especializar en lenguajes de programacion como C++, tu sueldo subirá exponencialmente. Otro punto interesante, es que si trabajas en startup, preferiblemente con menos de 100 empleados, ayudara mucho.

Infografia: ¿Cuanto dinero gana un Programador?

La siguiente infografía, fue elaborada por la firma Funders & Founders.

Entre los datos relevantes que podemos observar en la infografía, está el hecho de que un programador en C++, gana aproximadamente 110.000 dólares al año. Seguidamente, programadores en Python y C, también se llevan una buena suma de dinero anual.

Por otra parte, el puesto de trabajo también es muy importante. Desde luego, un CTO o Director de Tecnología, gana más de 120.000 dólares anuales. También, la experiencia es importante, pues un novato puede ganar entre los $60.000

En resumen, son muchos los datos que hay que tener en cuenta y, en la siguiente infografía puedes ver todo la información completa sobre ¿cuanto dinero gana un Programador? También conocidos como developers.

Finalmente, si deseas ser programador, no dudes en aprovechar todo el contenido mencionado anteriormente. Desde luego, los cursos gratis y, demás contenido puede ayudar en tu proceso como programador.

Entradas relacionadas

Déjanos tu Aportes