Saltar al contenido
Cacharreros de la Web

Apple últimamente está perdiendo credibilidad en cada uno de sus productos

apple esta perdiendo credibilidad

La empresa fundado por Steve Jobs es una de las más grandes de todo el mundo. Pero eso todos lo sabemos. Lo que tal vez no sabes es que este año Apple esta perdiendo credibilidad en cada uno de sus productos.

No podemos decir que es por la ausencia del gurú de la compañía. Pero se han empezado a descuidar la credibilidad con pequeños detalles que antes eran de vital importancia. Estos detalles han provocado múltiples quejas en todo el mundo.

Hay 2 tipos de errores:

  1. Bugs (son inevitables en todo sistema) los cuales a pesar de estar ahí, no exponen el funcionamiento central del dispositivo.
  2. Errores de arquitectura, estos si son críticos. Se deben mayormente a un problema en el análisis.

¿Cuáles ha cometido Apple? Respuesta: Ambos.

Apple esta perdiendo credibilidad: Bugs sencillos.

Muy bien. Estos son muchos y la verdad son aceptables. Todo programador con experiencia sabe que nadie puede crear un sistema informático sin Bugs. Son un mito.

Apple también comete errores, se han reportado ralentización de animaciones, desaparición del Dock del iPad, problemas con el teclado del iPhone, etc. Nada serio.

Bugs ridículamente graves de seguridad.

El más sonado es el caso relacionado con el acceso Root, que permite a los usuarios hacer todo tipo de tarea delicada o de administración, sin conocer la contraseña. Este “horror” de bug humano, estaba presente en MacOS High Sierra. Aunque no lo crean.

Claro que cuando Apple se dio cuenta, trabajó en ello y 2 días después mando un parche a todos los ordenadores para solucionar el fallo y así mantener su credibilidad y sus clientes.

Aunque meses después se volvieron a presentar casos iguales. Muchos nos preguntamos ¿cómo es que Apple descuidó de esa manera tan ridícula la seguridad de sus usuarios?

¿Y con el iPhone X? ¿Tiene credibilidad?

En este momento, la joya de Apple es el iPhone X, con su súper reconocimiento facial. Pero, ¿sabías que hay una acusación al respecto?

Una mujer de Nanjing, China, acusó a la multimillonaria empresa de que sus productos eran racistas. Ya que su iPhone X no reconoce sus rasgos faciales. Incluso esta mujer necesitó demostrarlo frente a personal de Apple para que le creyeran.

Los de la manzana mordida habían dicho que su tecnología era intachable y que había 1 millón de posibilidades de que funcionara. Así que determinaron que se trataba de un fallo en el dispositivo mismo.

Como solución enviaron un iPhone X nuevo. La sorpresa fue cuando con el celular nuevo, presentó nuevamente el mismo problema. Evidenciando así que no se trata de un problemita con un dispositivo, sino de un problema con la tecnología misma.

Está lujosa y creativa empresa día a día sigue desarrollando nuevas tecnologías e innovando en muchas áreas. Definitivamente piensan fuera de la caja. ¿No me crees? Entonces lee:

Insólitas preguntas que realizan en una entrevista de trabajo en Apple.

Claro que está súper empresa ha sabido responder y seguro pondrán manos a la obra para solucionar estos problemas y aprender de ello. Lo que si es cierto es que Apple siempre es pionero en nuevas tecnologías. Es normal que se den fallos al principio.

En Cacharreros de la Web confiamos en que Apple va a mantener su liderazgo por muchos años más. Y tú ¿Qué opinas de que Apple esta perdiendo credibilidad? Deja tus comentarios, queremos escucharte. Bueno, leer tus comentarios 😊. Un abrazo y hasta la próxima.

Entradas relacionadas

Déjanos tu Aportes