Saltar al contenido
Cacharreros de la Web

Las Motocicletas del futuro que pretenden cambiar la historia de las motos.

motocicletas del futuro

Las motocicletas del futuro son mucho más de lo que imaginábamos. Verdaderamente, es sorprendente ver este tipo de vehículos. Además, la tecnología que traen incorporada, es tan sorprendente que hacen ver a las siguientes dos motos como de una película de ciencia ficción.

Sin embargo, las motos del futuro, son reales. Y aunque aún no estén disponibles en el mercado, ya hay prototipos 100% funcionales. Una de las motos, que veras, se sostiene sola, la otra no necesita de chófer. Genial ¿verdad?

Por otro lado, para las personas que siguen pensando que todo es imposible, se nota que no conocen las siguientes motocicletas, presentadas por la empresa Honda. Y la Motorrad de BMW.

Desde luego, el diseño de cada moto, es muy atractivo. Además, cada prototipo, funciona a la perfección y son muy aerodinámicas. La seguridad, y el estilo que brindan las motocicletas del futuro, te harán sentir como el señor de señores.

BMW y Honda presentan las Motocicletas del futuro

El diseño, la tecnología y la visión que tienen las dos compañías es de futuro. Sus modelos de motocicletas del futuro, son increíbles.

Aun así, creo que BMW es mucho más sorprendente. Así que, analiza los diseños y déjanos en los comentarios tus aporte sobre cual motocicleta te pareció mejor.

Te puede interesar: Google Pixel Buds. Auriculares que traducen 40 idiomas en tiempo real

Moto de la empresa Honda, perfecta para principiantes

La motocicleta de Honda, es la mejor para principiantes, pues esta no se cae a velocidades bajas. También, tiene un sensor que sigue al conductor, por lo tanto, jamás volverás a sufrir por mover la moto con el motor apagado.

Motorrad de BMW, una moto de ciencia ficción

Esta genial moto, es de BMW. Y transporta la típica silueta de las motos BMW. Lo genial de Motorrad de BMW, es que tiene un sensor para evitar los accidentes. Este sensor, toma mando, ante cualquier peligro.

Por otro lado, puede leer los gestos realizados por el conductor. De tal manera, que solo moviendo tu mano bien sea para la derecha o izquierda, los direccionales se activan.

Finalmente, estas motocicletas del futuro, no se encuentran disponibles en el mercado. No obstante, ya son prototipos funcionales que cada día va enamorando al consumidor. ¿Con cual de las dos te quedas?

Entradas relacionadas

Déjanos tu Aportes