Saltar al contenido
Cacharreros de la Web

Humor Informático, estas son las mejores imágenes para no parar de reír

Humor Informático

Déjame comentarte, que hace ya más de 20 días, nuestra fan page cacharreros de la web, fue eliminada por facebook. Ya éramos cerca de 85.000 Informáticos apasionado por las nuevas tecnologías. Y ademas enamorados del humor informático.

Sin embargo aquí estamos empezando desde cero. Y a decir verdad, el humor informático, el contenido educativo sobre temas de programación, informática, computación, tecnologia, emprendimiento, entre otros, fue lo que nos permitió mantener la pasión, no desfallecer y seguir apoyándolos a todos ustedes.

Al parecer, pues nunca nos notificaron, nuestra comunidad fue eliminada por copyright. Sin embargo, nunca infringimos leyes de este tipo, ahora mucho menos nos notificaron por correo. La cosa esta rara, incluso pensamos que eran crackers de esos rusos que nos habían robado. jajajajaja

Pero en realidad, lo que verdaderamente paso fue que, estábamos asociados con otra comunidad, esta compartía nuestro contenido, y además compartía recursos educativos con derechos de autor. El contenido eran cursos a distancia premium de empresas como Udemy, Udacity, Khan Academy, Platzi, entre otros.

Creo, que no hay que mirar para otro lado, y lo más probable es que el CEO de Libros de Programación Gratuitos fue notificado, y nunca tomo las precauciones y así eliminaron las dos fan page. Por suerte, la tribu de Cacharreros de la Web, se pudo volver a crear.

Por otro lado, al principio de los días, todo era preocupación, hoy después de casi un mes, hemos aprendido y hemos ganado mucho, pues recuerda que de los errores no se pierde nada, pero si se aprende mucho.

Además del humor informático se goza y se divierte. De tal manera, te mostramos, los mejores chistes para informáticos y programadores.

Humor Informático. Los mejores chistes en imágenes de informática y programación

Ya lo hemos mencionado en este otro post: Top 10 los mejores chistes sobre programación y para Ingenieros, que para entender los chistes divertidos informáticos, hay que tener lógica de Informático.

De lo contrario lloraras como lo hicieron los de contabilidad una vez que desearon estudiar el arte de la programación y la informática. jajajajajaja

View post on imgur.com