Saltar al contenido
Cacharreros de la Web

Firefox Quantum, una nueva actualización de Mozilla que te hará olvidar Google Chrome

Firefox Quantum

¿Usas Google Chrome, verdad? Eso es claro y más que obvio. Al parecer todos amamos este simple y practico navegador. Sin embargo, el problema de consumo de memoria RAM, hace que estemos a la espera de mejores opciones. Y creo que esta opción que esperamos ha llegado, se trata de Firefox Quantum.

Quantum, es una nueva actualización de Mozilla, ahora viene mucho más rápido y, con la solución más obvia, será 30% más ligero que Chrome. Esto quiere decir que la memoria RAM del ordenador, no volverá a sufrir. Además, habrá más espacio para que tu equipo funcione sin problemas. Los otros programas te lo agradecerán.

Firefox Quantum, fue lanzado oficialmente el día de hoy. Entonces, podrás descargarlo, instalarlo y vivir un genial experiencia en el mundo online. Como opinión personal, creo que ahora sí, Firefox Quantum es un navegar del año 2017. Su nuevo diseño, sus características inteligentes a mi parecer lo hacen mucho mejor.

Novedades súper importantes de Firefox Quantum

Entre sus principales novedades están: Un nuevo y muy potente motor para mejor la velocidad en cada página que cargues, por ende tu experiencia será única. Otra novedad, es que consume un 30% menos memoria RAM que Google Chrome.

Te puede interesar: Cinco consejos de Mozilla para comprar en Internet de forma segura y confiable.

Por otro lado, su diseño es hermoso, y sus características inteligentes te brindan una mejor navegación. Firefox Quantum, es muy minimalista y según sus creadores, hace ver a Chrome como un navegador anticuado.

Quantum promete una navegación más fluida

Con esta nueva versión del navegador de Mozilla, tu podrás abrir entre 10 a 100 pestañas. Pero esto no es lo genial, lo sorprendente es que podrás moverte en cada una de ellas, sin problema alguno.

Y todo esto es gracias al motor de CSS Quantum, el cual fue remplazado, pues el anterior era conocido como el motor Gecko. Otro dato genial, tu información y favoritos de cualquier otro navegador, será importado instantáneamente.

Modo de navegación privada

Con el tema de la privacidad, el nuevo navegador de Mozilla, bloquea a los rastreadores mientras navegas y no recuerda tu historial una vez has acabado. Además, Si bloqueas publicidad, las páginas se cargarán un 44% más rápido.

Finalmente, esta nueva actualización, viene con funciones extras. Firefox 57, como también es conocido, te permite las capturas de pantalla sin complicaciones. También incorpora Pocket, en la barra de herramientas.

Además, permite el uso de WASM y WebVR. Por otro lado, sincroniza tus dispositivos, personaliza tus extensiones favoritas, entre otras cosas muy geniales. Puedes acceder a su sitio oficial y seguir explorando.

En conclusión, hemos chachareado Firefox 57, a mi parecer esta genial. Wuaaao todo lo que dicen es verdad, las paginas son más veloces y, su diseño es súper limpio. Sin palabras.