Saltar al contenido
Cacharreros de la Web

Conoce a los dos mejores Programadores o Developers de Dragon Ball Super

dragon ball super

En lo personal, mi infancia fue alimentada por series de anime como Dragon Ball, los Super Campeones, creo que era lo que más me interesaba. Hoy día, ya superó los 20 años y creo que no he madurado, en realidad es que con animes como Dragon Ball Super, nunca me animare a dejar de ser niño.

No soy otaku, pero si soy informático. Además, el único anime que me encanta se llama Dragon Ball Super. Sin embargo, he tenido la oportunidad de ver otros series de anime como: Los 7 pecados capitales, entre otros.

Pero vuelvo y afirmo, la seria que más me apasiona como informático, es Dragon Ball Super. Incluso, sus creadores, han preparado un pequeño cortometraje, donde nos muestran, los dos mejores Programadores de Dragon Ball Super.

Si eres un aficionando, y te gusta mucho Goku, entonces ya debes de tener idea, de los dos personajes developers que vamos a mencionar.

Pero si no sabes quienes son, mediante un breve pero genial video, conocerás las mentes más brillantes en cuanto a temas de informática y programación, que hay en la serie de Dragon Ball Super.

Estos dos personajes, son una mujer y llamémoslo así un extraterrestre. Seguro que ya estabas sintiendo, que te estoy hablando de Bulma y de Pilaf.

Pilaf y Bulma, dos expertos de la programación e ingeniería

Desde luego, los que hemos visto siempre Drago Ball, sabemos que Bulma es una ingeniera impresionante. Por otro lado, lo que me sorprende es que Pilaf, sea un genio para la programación. En el video vera, que pica código como un experto.

Además, el pequeño Pilaf, se atreve a decir que el código programado por Bulma, es muy aburrido. Pienso que este personaje de Dragon Ball Super, es una joya.

Creo que los creadores de Goku, Jiren, y los demás personajes, entiende que no solo personas interesadas en las artes marciales, en la doctrina egoísta, en los poderes de los dioses, son los únicos que ven este anime.

Desde luego, hay una gran masa de ingenieros, programadores, informáticos, emprendedores y, estudiantes, analizando cada capítulo presentado.

Finalmente, este artículo lo preparo con todo el cariño del mundo, para esos estudiantes de informática, programadores, ingenieros y aficionados de esta serie.

Entonces, la pregunta más obvia. ¿Te hace fuerte y feliz al mismo tiempo ver cada capítulo de Dragon Ball Super? Como sé que la respuesta es positiva, te invito a que compartas este artículos con tus colegas.

Bulma y Pilaf desarrollan software como dioses en Dragon Ball Super

Si Bills, Champa, Wiss, son dioses y, también Jiren y Goku tienen poderes similares. Entonces nadie, supera los limites que tienen Pilaf y Bulma cuando estan desarrollando software.

Por otra parte, a pesar de que la batalla de Goku vs Jiren, fue algo épico. Sin duda alguna, que si eres un apasionado programador informático, quizás ingeniero. El siguiente video, te hará olvidar que Jiren es el mejor en el Torneo del Poder.

Para no hacer más largo el post, a continuación te dejo el video. Disfruta lo que más puedas, pues solo dura 58 segundos.

Entradas relacionadas

Déjanos tu Aportes