Saltar al contenido
Cacharreros de la Web

Curso de Growth Hacking online gratuito. Los magos del siglo XXI

Curso de Growth Hacking

Como siempre lo hemos mencionado, nos enamoramos cada vez de la educación por razones como las siguientes. Esta vez, Miríada X presenta un excelente curso de Growth Hacking online gratuito. El cursos virtual, está disponible para cualquier persona.

Desde luego, si deseas participar en el curso de growth hacking, lo puedes hacer sin ninguna restricción. Por suerte, solo debes registrarte en la plataforma, y puedes hacerlo con tu cuenta de Facebook, Google y otras. Por otro lado, solo necesitas conexión a internet, un pc y muchas ganas de aprender.

Si estas interesado en apuntarte, es mejor que lo hagas ya. Pues el curso gratis de growth hacking inicio el 6 de noviembre, pero como tú eres el que llevas el ritmo de estudio, estas aun a tiempo.

¿Que es Growth Hacking y porque son los magos del siglo XXI?

Un Product Hacker, cree que todo producto puede ser siempre mejor y, que nunca está completo; por eso su camino ha de tener un enfoque de desarrollo de Producto Digital que implica la mejora constante mediante la iteración.

Entonces, el Growth Hacking, es prácticamente la etapa del desarrollo de un producto digital. Donde el objetivo principal, es que la gente no solo lo use, sino además termine amándolo.

No obstante, la tarea del Growth Hacker en una empresa digital es, incrementar todas las AARRR (Adquisición, Activación, Retención, Recomendación y obviamente los Ingresos).

¿Que aprenderás en el Curso de Growth Hacking?

Primeramente, aprenderás a transformar tu primer producto digital, en un producto que la gente desee utilizar y, cuando esté listo descubrirás como generar hábitos mediante el uso de la tecnología, todo esto para que desde el primer uso, tus usuarios vuelvan de manera recurrente.

El objetivo principal de este cursos virtual de Growth Hacking es, que tu como estudiantes puedas comprender, cuales son los pilares fundamentales para despertar tu interés por el tema.

El tema del growth hacking, es muy complejo. Por ende, este cursos, es el trampolín perfecto para sumergirte en una de las profesiones del futuro, con más proyección en lo referente a marketing digital.

A pesar de que cualquiera puede tomar el curso, este es especialmente para quien tenga, inquietud por los temas que se van a desarrollar. Y desde luego, tener muchas ganas por aprender. Por suerte, no importa tu nivel, podrás entenderlo mientras, estés dispuesto a hacer un esfuerzo.

Te puede interesar: 4 Cursos online gratis de Email Marketing en español.

Finalmente, el curso, cuenta con 6 módulos. Lo recomendable, es estudiar 1 modulo por semana. Como ya lo mencione, el ritmo de estudio lo pones tu. Esperamos, sea de interés para ti. Te invitamos a compartir.

Enlace para acceder: Vamos al curso.