Saltar al contenido
Cacharreros de la Web

Curso de Analítica Web virtual gratis impartido por Miriada X

Curso de analitica web

¿Sabías que en los últimos 3 años, se ha generado más del 90% de los datos y estadísticas? De tal manera, la importancia de un analista web. Por lo tanto, Miríada X, ha preparado un genial curso de Analitica Web. Este es totalmente gratuito. Y disponible para cualquier persona deseosa de aprender.

¿Que es un analista web? Primeramente, es como un antropólogo, el cual investiga los datos para sacar conclusiones geniales. Entonces, con estos datos, se diseña una eficaz estrategia de Marketing Digital.

Por otro parte, la analítica web, es más que una herramienta para analizar datos, y mejorar un sitio web. En definitiva, es una actitud que nos permite desarrollar capacidades complejas como: La pasión por el análisis.

Te puede interesar: Curso de Growth Hacking online gratuito. Los magos del siglo XXI

Si deseas ser el mejor analista de datos, solo necesitas tres cosas: Un poco de creatividad, un poco de matemáticas, y mucha vocación de negocio. Todo esto, para encontrar equilibrio, entre los datos cuantitativos y datos cualitativos.

¿Que aprenderemos con este curso de analitica web?

Con este curso, entenderemos que la analítica web es más que extraer datos, además hay que interpretarlos correctamente. Aquí conocerás, las herramientas necesarias que te ayudaran a rescatar datos.

Y de igual forma, los puedas interpretar, para luego sacar las mejores conclusiones. Y entonces mejorar nuestros productos digitales. También, en el curso realizaras mucha práctica y mucho análisis, la teoría es mínima.

Este curso gratis de analítica web, tiene 6 módulos. Cuando los finalices, obtendrás dos certificados, una de participación y otro de superación del curso. La fecha de inicio, es el día 23 de noviembre. Así que estamos a tiempo.

En conclusión, si estas interesado en descubrir de forma inteligente y creativa cómo interpretar los datos digitales, este curso es para ti. Para acceder al curso, lo puedes hacer desde el siguiente enlace: Curso de Miríada X

Entradas relacionadas

Déjanos tu Aportes