Saltar al contenido
Cacharreros de la Web

Convierte PDF en movimiento en 4 fáciles pasos con esta aplicación móvil

convertidor de pdf

Como todos saben, hoy día en el mundo de negocios, la información y los documentos se comparten principalmente electrónicamente más que en papel auténtico. El término “oficina digitalizada” se está convirtiendo en una tendencia y la mayoría de las empresas están tratando de usar tan poco papel como les sea posible. De tal manera, te damos a conocer un genial convertidor de pdf, esto te salvara la vida en tu oficina.

Desde que fue creado en 1993 por John. E. Warnock, el PDF (formato de documento portátil) se ha convertido en el formato de archivo más común entre profesionales. La idea principal era proporcionar una forma universal de comunicar y ver la información electrónicamente mediante la creación de un formato de archivo que se puede ver en cualquier sistema operativo, tal como es, sin ningún problema.

Eso porque la mayoría de los programas populares como MS Word, Excel, PowerPoint, Photoshop y Publisher tienen la opción de exportar archivos en PDF. Ahora se usa en muchas industrias y muchas personas como abogados, educadores, profesionales de RH., agentes inmobiliarios y otros.

¿Pero qué hay de las desventajas de PDF?

El primer inconveniente de PDF es que no se puede editar. A veces, no es suficiente ver y compartir; por ejemplo, también desea extraer datos en archivos de Excel para editarlos más, que no puedes hacer en PDF.

También puedes ver: Planky, la aplicación de compresión de fotos para redes sociales.

Para convertir PDF en el formato de archivo editable, deberá usar programas y herramientas diseñadas específicamente para propósitos de conversión.

El segundo problema es la necesidad de editar y compartir sus documentos cuando no se encuentra cerca de su computadora personal. Por ejemplo, usted está fuera de la oficina en su almuerzo o descanso o incluso en algún lugar en el extranjero de vacaciones.

Afortunadamente, hay montones de aplicaciones móviles que pueden ayudarte a convertir tus documentos. El único problema es que la mayoría de ellos son lentos, no proporcionan resultados exactos y pueden convertir solo un formato de archivo.

Hoy le presentaremos la aplicación móvil PDF Converter Ultimate de Cometdocs, que es un convertidor multifunción. Hasta el momento, nos ha proporcionado resultados excelentes y precisos con conversiones rápidas.

Algunas características importantes del convertidor de pdf:

● Convierte archivos PDF en más de 20 formatos populares como MS Word, Excel, PowerPoint, Publisher y más.

● Convierte archivos PDF escaneados utilizando tecnología ROC.

● No hay límite en el tamaño del archivo o la cantidad de archivos que puede convertir

Aunque esta aplicación es bastante fácil de usar, le hemos proporcionado una guía visual paso a paso para guiarlo a través del proceso de conversión.

Pasos para descargar el Convertidor de PDF

1. Descargue PDF Converter Ultimate desde l’ App Store

Simplemente escriba “PDF Converter Ultimate” en la barra de búsqueda en App Store y descargue la aplicación.

2. Abra la aplicación y busque el archivo que desea convertir

Una vez que descargue la aplicación, ábralo y seleccione el archivo que desea convertir. Puede hacer eso directamente desde su iPhone, Gmail o servicios en la nube listados.

3. Elija el tipo de conversión

Aquí puede elegir los distintos tipos de archivos a los que desea convertir su documento, como archivos de Microsoft Office, Microsoft Publisher (.pub), archivos XPS y más. Simplemente elija el deseado tipo y avance al paso final.

4. Espere a que el archivo se cargue

Deberá esperar a que se cargue un archivo en sus servidores. Durante este proceso, su aplicación debe estar abierta y una vez completada la carga, puede cerrar la aplicación para guardar la batería de su dispositivo. Recibirás una notificación cuando tu archivo se haya convertido.

Y eso es todo lo que necesita, 4 pasos fáciles y su archivo se convierte. Ahora puede abrir ese archivo en la aplicación que desee, como MS Word, y comenzar a editarlo.

Conclusión

Este convertidor de pdf, como su nombre lo indica, es una opción definitiva cuando se trata de ocupando con el diario de la gestión de documentos fuera de la oficina. Es una gran ventaja hoy en día cuando se puede editar y convertir documentos en movimiento y esta aplicación te permite ser productivo.

¡Puedes descargar PDF Converter Ultimate y comenzar a convertir tus archivos PDF como un profesional de inmediato!