Saltar al contenido
Cacharreros de la Web

Able2Extract Professional 11: Crear, convertir y editar archivos PDF

Able2Extract Professional

Para empezar, el formato de documento portátil fue creado hace 24 años. Poco después de su lanzamiento, PDF se convirtió en el formato de archivo favorito para compartir e imprimir documentos. Hay muchas razones detrás de su popularidad. El formato del documento permanece el mismo y se puede ver en cualquier sistema operativo.

Hasta 2008, PDF era un formato patentado por Adobe, después del cual se lanzó como un estándar abierto. Esto provocó que muchas empresas ingresaran al mercado y desarrollaran soluciones para la conversión y edición de archivos PDF.

Debido a que hay tantas compañías que están en el negocio de software PDF, el problema más acuciante es cómo elegir la solución más rica en características que no le cueste ni un centavo.

Decidimos ayudarlo e introducirle una de las soluciones de PDF: Able2Extract Professional 11. El software está desarrollado por Investintech.com Inc., una compañía canadiense con sede en Toronto. Able2Extract se conoce como un programa para todos los trabajos en PDF y decidimos poner este dicho para probar y ver lo que Able2Extract aporta.

Principales características de Able2Extract Professional

Antes de echar un vistazo en profundidad a las características principales de Able2Extract aquí hay una breve descripción de sus características principales:

Conversion de PDF (OCR)

Como se indica en la descripción general, Able2Extract puede convertir archivos PDF nativos y escaneados a formatos de archivo estándar. Con la ayuda de la tecnología ROC, puede convertir archivos escaneados a documentos editables con precisión.

Actualmente, el proceso de conversión en sí es bastante sencillo y, la transferencia se realiza en cuestión de segundos. Ya sea que necesite convertir un acuerdo legal a MS Word o extraer datos de tablas PDF a Excel, Able2Extract lo hará con precisión y fidelidad al contenido original.

Edición de PDF

Hoy en día, la función de edición de PDF le permite editar un archivo PDF in situ sin convertirlo a otro formato de archivo como Word o Excel. Ya sea que necesite agregar algo de información nueva o eliminar la obsoleta, puede hacerlo de inmediato con unos pocos clics.

Puede arrastrar y soltar formas e imágenes vectoriales para crear contenido visualmente rico o eliminar permanentemente datos altamente confidenciales con la opción de redacción.

Si necesita modificar un archivo PDF en un nivel de página, puede reorganizar las páginas, cambiar su tamaño e incluso insertar páginas de un PDF diferente.

PDF Anotación

Desde luego, Able2Extract puede facilitar la colaboración y, la comunicación entre colegas en un espacio de oficinas abarrotado. De esta manera, las personas que trabajan simultáneamente en los mismos documentos, necesitan una forma de hacerlo sin problemas, ya que a menudo se cometen errores.

Aquí es donde aparece la función de anotación. Puede resaltar, subrayar o tachar alguna información importante en el documento y dejar una nota adhesiva (pósit) para informar a su compañero de trabajo. Cualquiera que sea el cambio que realice, puede dejar un comentario detallado al respecto para futuras referencias y revisiones.

PDF Seguridad

La seguridad de los documentos digitales es más importante que nunca, ya que la violación de los datos puede ocurrir en cualquier momento. Able2Extract puede hacerle un poco más seguro con la opción de proteger con contraseña sus archivos PDF. Puede configurar varios permisos, de esta manera puede ser el único que decide quién puede ver, copiar o modificar su archivo PDF. De esta forma, los documentos que contienen datos confidenciales se bloquean y no se pueden alterar de ninguna manera.

Conclusión

En conclusión, Able2Extract, cumple su promesa de ser un programa para todos los trabajos en PDF. Su colección de características lo hacer en una excelente solución tanto para el entorno empresarial como para el hogar.

Finalmente, con un precio de 149.95 $, es una solución de gestión de PDF muy asequible. Pero, lo bueno es que puedes probar gratis Able2Extract Professional y ver cómo funciona para ti.