Saltar al contenido
Cacharreros de la Web

Conozca a las Mujeres de los 6 hombres más ricos del mundo.

hombres más ricos del mundo

Seguramente, si eres mujer o hombre, no solo desearías casarte con el amor de tu vida, sino además estaría muy genial que como pareja construyeran su riqueza. Seguramente, ese es el deseo de todo emprendedor, empresario o cualquier persona. Lastimosamente, son pocas las parejas que logran hacerlo. De tal manera, que como ejemplo hoy te damos a conocer, las esposas de los 6 hombres más ricos del mundo.

Antes de mencionar el listado, cabe destacar que algunas de estas hermosa mujeres millonarios, son informáticas. Además, y como ya lo mencione parejas como la señora Chan y el señor Mark, son dos empresarios que forjaron su riqueza desde muy jóvenes y desde ese entonces aún siguen juntos.

En lo personal, creo que sería genial que este servidor se casara con alguna mujer informática, tal vez una mujer programadora, quizás y no pierdo las esperanzas, que sea Hacker. No obstante, si no es así como la he descrito, entonces que sea una mujer de negocios y emprendedora.

Ya lo he plasmado en este blog, así que si eres mujer y tienes estos atributos, envíame un email. 😀 Sin más preámbulo, la lista de mujeres millonarias y su biografía.

Si conoces otros nombres de mujeres millonarias, deja tu aporte en los comentarios.

Hombres más ricos del mundo con esposas geniales

#6) Lucinda Southworth:

Esta hermosa dama, es la esposa del señor Larry page. Y sino lo conoces, Larry, es el dueño fundador de Google. Otro dato, Lucinda es 7 años más joven que Page. Aun así, esta hermosa mujer, tiene un doctorado en doctorado en informática y una maestría en ciencias. De igual importancia, la fortuna del señor Larry es de 46.8 billones de dólares.

#5) Soumaya Domit:

A pesar de su increíble fortuna. El señor Slim ya no cuenta con la compañía de su esposa. Lastimosamente, Soumaya, fallece en 1999. Debido a su muerte, este empresario millonario, creo en su honor una fundación de arte en México que la llamo, Soumaya. No obstante, la fortuna del señor Carlos, ronda entre los 54.5 billones.

#4) Priscilla Chan:

Esta hermosa mujer millonaria, es la esposa del director ejecutivo de Facebook, el señor Mark Zuckerberg. Por otro parte, la fortuna del señor Zuckerberg ronda los 72.6 billones de dólares.

Por suerte, estos dos genios, se conocieron en la universidad de Harvard, para ese entonces ella estudiaba biología. Mark y Chan, se casaron el 19 de mayo del 2012. Por cierto, su ceremonia fue privada. Actualmente, tienen dos hermosos bebes.

#3) Flora Pérez Marcote:

Ella es la esposa del dueño de las tienda Zara, el señor Amancio Ortega. Al parecer, es el hombre más rico de Europa, su fortuna oscila entre los 74.1 billones de dólares.

#2) Melinda Ann French:

En los años 80, esta hermosa mujer trabajo para la empresa de su ahora esposo. Melinda se casó con uno de los hombres más ricos del mundo, el señor Bill, esto en 1994. Ella estudio informática y Economía. Acorde con Forbes, Bill Gates, el fundador de Microsoft, posee una fortuna de 88.8 billones de dólares.

#1) Mackenzie Bezos:

La fortuna del esposo de esta señora, el señor Jeff, es de aproximadamente de 90.6 billones de dolares. Mackenzie, es una exitosa mujer novelista. También, tiene una fundación la cual lucha para combatir el bullying. Esta pareja se conocieron en 1992, al siguiente año se casaron, hasta el día de hoy. Su romance, es muy maravillosos. Finalmente, recordar que Jeff, es el fundador de Amazon.com.