Saltar al contenido
Cacharreros de la Web

Genial listado de los mejores chistes informaticos para divertirnos

chistes informáticos cortos

De seguro, en alguno momento, te has sentido estresado de tanto trabajar en un ordenador. De tal forma, en esta nueva oportunidad, te compartimos los mejores  chistes informáticos  para divertirnos y no parar de reír.

Para ser sincero, pensé que la informática solo era estar frente a un ordenador, aprendiendo o trabajando. Sin embargo, el humor informático, nos regala ese alivio salva vidas ante la presión de ser un informático.

Como estudiantes de la Informática, tendremos la capacidad de entender unos chistes y otro no tanto, asi que, para poder reírme, me toco pensar y pensar. Desde luego, ya sabrán que la informática es compleja. Y por ende sus chistes van con risa y algo de lógica.

Entonces, si eres Informático o estudiante de programación, estos chistes informáticos te sacaran del estrés y te ayudaran a volver más relajado a tu actividad. Es la excelente pausa activa, sobre todo a tener en cuenta los riegos en la salud del estrés.

Los 20 mejores chistes informáticos cortos para no parar de reír

En el gigante Google, hay un montón de chistes sobre programación, informática y también para Ingenieros en Sistemas. En fin, la lista es interminable. Por otro lado, si eres estudiante de informática, y quieres reírte un poco, con este listado de chistes informáticos cortos, no pararas de reír.

#1) ¿Qué es una mujer objeto? Una instancia de una mujer con clase.

#2) ¿Qué le menciona una IP a otra? — ¿Qué tramas?.

#3) ¿Qué es un terapeuta? – 1024 Gigapeutas.

#4) ¿Que le habla un bit al otro? Nos vemos en el bus.

#5) ¿Cuántos programadores hacen falta para cambiar una bombilla? – Ninguno, porque es un problema hardware.

#6) Se abre el telón, aparece un informático y dice: ¡qué habéis tocado que no se cierra el telón!.

#7) ¿Pero qué haces tirando esos portátiles al río? – ! pero mira como beben los PC,s en el rió!.

#8) Error 0094782: No se detecta ningún teclado pulse una tecla para continuar.

#9) Están 1023 gigabytes en una fiesta, llegan 1048576 más y dicen: ¿Nos hacemos un peta?.

#10) ¿Qué le dice un .GIF a un .JPEG? -Anímate viejo.

#11)Los verdaderos programadores programan en binario.

#12)No te despedirán del trabajo, si nunca comentas tu código y además eres el único que sabe cómo funciona.

#13)Dos programadores comentando una noticia del menéame: fallece una persona mientras estudiaba en la biblioteca – Que estaba estudiando? – El API de Windows.

#14) Sólo hay 10 tipos de personas en este bendito mundo, las que entienden binario y las que no.

#15) ¿Cuál es la diferencia entre batman y Bill Gates? Que cuando batman luchó contra el pingüino ganó.

#16) Dos programadores java charlando: “la excepción confirma la regla” “pues si hay una excepción, la capturamos”.

#17) Para qué quiere un pastor un compilador? pues para tener “OBEJOTAS”.

#18) La barriga de un programador es directamente proporcional a la cantidad de información que maneja.

#19) Dios es real, a no ser que lo declares como integer.

#20) Dos programadores dialogando sobre sus relaciones con su pareja: Yo tengo un vínculo muy fuerte con mi mujer. Entonces, tienes un hipervínculo?.

Todo informático, geek, friki y programador, entenderá perfectamente. El resto de mortales, podrá no encontrar sentido o chiste alguno a esto. Por lo tanto, estos chistes sobre programación, no son actos para los de contabilidad.

Humor Informático, estas son las mejores imágenes para no parar de reír

Déjame comentarte, que hace ya más de 30 días, nuestra fan page cacharreros de la web, fue eliminada por facebook. Ya éramos cerca de 85.000 Informáticos apasionado por las nuevas tecnologías. Y ademas enamorados del humor informático.

Sin embargo aquí estamos empezando desde cero. Y a decir verdad, los chistes informáticos, el contenido educativo sobre temas de programación, informática, computación, tecnología, emprendimiento, entre otros, fue lo que nos permitió mantener la pasión, no desfallecer y seguir apoyándolos a todos ustedes.

Manteniendo con el tema a divertirnos vinimos, asi que te dejare con estos fantásticos chistes informáticos en imágenes. Para divertirnos y  pasarla muy bien, querido lector a olvidarnos de los problemas o de lo contrario lloraras como lo hicieron los de contabilidad una vez que desearon estudiar el arte de la programación y la informática. jajajajajaja

 

 

View post on imgur.com

Además del humor informático se goza y se divierte. De tal manera, te mostramos, los mejores chistes para informáticos y programadores.

Entradas relacionadas

Déjanos tu Aportes