Saltar al contenido
Cacharreros de la Web

Google Pixel Buds. Auriculares que traducen 40 idiomas en tiempo real

Google Pixel Buds

Las Google Pixel Buds, ya están disponibles. Sin embargo será hasta el próximo mes que estarán a la venta. Como lo dice el título de este post, los auriculares traducen más de 40 idiomas en tiempo real. Este producto, fue presentado en San Francisco. Al parecer, todos quedaron eclipsados pues este es uno de los mayores inventos de Google, después de su famoso buscador.

Según los colegas de xataka, el precio de las Google Pixel Buds, es de casi 160 dólares. Por otro lado, si deseas podrás encargarlas desde internet a través de la tienda de Google. Seguramente, si eres una persona de negocios que viaja mucho, este dispositivo serán el mejor complemento.

Por otra parte, los auriculares de Google, no son los únicos en el mercado. Pues el magnate de Apple cuenta con las Airpods, la cuales también traducen idiomas, su precio es similar, el diseño también. Sin embargo, las Google Pixel Buds, les lleva años luz.

El uso de los auriculares Pixel Buds de Google, es muy sencillo. Además, con tan solo elegir el Google Assistant o manteniendo pulsando un botón el idioma será traducido y lanzado mediante el altavoz móvil.

Al parecer, para el CEO de Google, Sundar Pichai, en un año, se han obtenido mejoras de traducción sorprendentes. No obstantes, la batería de las Google Pixel Buds, tendrán una carga de hasta 5 horas.

Los auriculares de Google Pixel Buds, lo cambiaran todo.

El dispositivo de Google, funciona gracias a la inteligencia artificial de Google Assistan y del aplicativo, Google Translator. Lastimosamente, la función de Google Assistan, solo se dispondrá complementando los auriculares con los nuevos teléfonos, estos son: Google Pixel 2 o 2 XL.

Te puede interesar: Intel Loihi el procesador del futuro, su función parecida al del cerebro humano.

Aun si, la ventaja de este nuevo dispositivo, es permitir la interacción con un interlocutor sin la necesidad de que el posea también las Google Pixel. Desde luego, el dispositivo, traduce idiomas como: Español, catalán, chino, japonés, inglés, noruego, camboyano o nepalí, entre otros.

Hay que agregar, que estos auriculares, utilizaran algoritmos de Machine Learning. Se cree que este proyecto es uno de los favoritos de Google, al parecer todos los esfuerzos están puestos en este proyecto.