Saltar al contenido
Cacharreros de la Web

Top 5 Mejores celulares del mundo. Algunos ya están disponibles en el mercado.

mejores celulares del mundo

Seguramente, antes de la llegada de celulares como el IPhone 7, Samsung J7, y diferentes modelos, tu solo contabas con la flechita más potente del mercado de ese entonces. Sin lugar a duda, era el mejor celular, te estoy hablando del Nokia 1100. Este modelo de Nokia, según mis abuelos, era de los mejores celulares del mundo.

Al parecer, podrías dejarlo caer y no pasaba nada. También si se te mojaba, podías ponerlo en arroz o al sol y se te arreglaba. Además su batería era infinita. 😀 En fin, era todo un gladiador.

También puedes leer: Protege la privacidad de tu smartphone de manera profesional con Hexlock.

Señor Nokia 1100, nadie te olvidara, ahora mucho menos el juego de culebrita. Verdaderamente, el listado de 5 mejores celulares del mundo, te podrán sorprender, pero lo que hizo este modelo de Nokia, siempre estará en tu corazón. A continuación el listado de los cinco mejores celulares del mundo.

Listado de 5 mejores celulares del mundo en la actualidad. Algunos ya están a la venta.

#5) Nintendo Plus Smartphone.
Todos sabemos que Nintendo, es una de las mayores empresas desarrolladora de videojuegos. Sin embargo, ahora está mirando cómo se expande en el mercado de la telefonía celular.

Al parecer, hay algunas imágenes en internet, estas revelan el diseño de este Smartphone. El Nintendo Plus Smartphone, tendrá una pantalla rotativa, cámara de 12 megapíxeles. Y además, será como una mini consola de juegos. Podríamos decir que su mercado especial son los Gamers.

#4) Lenovo CPLUS.

Algunas imágenes aparecieron por primera vez, en el Lenovo tech world 2016. Básicamente, el Lenovo CPLUS, aún se encuentra en fase de desarrollo. Cada uno de sus componentes esta hecho de materiales finos, estos le permiten doblarse. Por lo tanto, podrás usarlo como un reloj o pulsera. Finalmente, para gozar de esta genial tecnología, tocara esperar hasta el 2020.

#3) Zenfone Ar de Asus.

Este mostrico, tiene la tecnología necesaria para permitir proyectar la realidad virtual de Google. El dispositivo móvil, Zenfone Ar de Asus, posee 3 cámaras de 23 megapíxeles.

Te puede interesar: Dos aplicaciones para tomar fotografías espaciales en 3D

Además, posee una pantalla de 5.7 pulgadas, un procesador snack dragón 821 con capacidad de almacenamiento de 128 GB. Del mismo modo, es el primero teléfono Android con 8 GB de memoria RAM. Lastimosamente, solo se puedo comprar desde Amazon y su precio es de 600 dólares.

#2) BlackBerry Empathy.

Este dispositivo móvil, es genial para tomar fotos, grabar videos. Sin embargo su función principal, es que te permite saber cómo te sientes, conocer tus emociones y ayudarte a mejorar. También examinara la presión arterial, la temperatura de nuestro cuerpo y el ritmo cardíaco.

#1) One plus 5.

Posteriormente, fue lanzado al mercado en junio de este 2017. Seguidamente, su plataforma actual, es la snack dragón 835, esto permite que el usuario navegue de una forma muy eficaz, rápida y además con excelente calidad en imagen. Igualmente, puedes grabar en 4k. Y se rumorea que tiene la batería más duradera del mercado de los teléfonos móviles.