Saltar al contenido
Cacharreros de la Web

Top 10 los mejores chistes sobre programación y para Ingenieros

chistes sobre programación

En el gigante Google, hay un montón de chistes sobre programación, informática y también para Ingenieros en Sistemas. En fin, la lista es interminable. Por otro lado, si eres estudiante de informática, y quieres reírte un poco, con este listado de chistes informáticos cortos, no pararas de reír.

Sabemos que hacer reír a un informático, no es nada fácil. Por otro lado, si las fiestas de los informáticos son bien divertidas, los chistes son una bomba.

Por otro lado, si no eres un estudiantes o universitario apasionado de la programación, es posible que no entiendas el chiste, ahora mucho menos te rías.

Para reírnos y entender este tipo de diversión, es necesario que pienses más de los normales. Probablemente, si no eres programador o informático, estos temas en vez de alegrarte el día, te dejaran pensando. Y entonces, tu día no será el mejor. Pues, este post se hizo para divertirnos.

Todo informático, geek, friki y programador, entenderá perfectamente. El resto de mortales, podrá no encontrar sentido o chiste alguno a esto. Por lo tanto, estos chistes sobre programación, no son actos para los de contabilidad.

Chistes sobre programación y para Ingenieros de Sistemas.

#1) Los verdaderos programadores programan en binario.

#2) No te despedirán del trabajo, si nunca comentas tu código y además eres el único que sabe cómo funciona.

#3) Dos programadores comentando una noticia del menéame: fallece una persona mientras estudiaba en la biblioteca – Que estaba estudiando? – El API de Windows.

#4) Sólo hay 10 tipos de personas en este bendito mundo, las que entienden binario y las que no.

#5) ¿Cuál es la diferencia entre batman y Bill Gates? Que cuando batman luchó contra el pingüino ganó

#6) Dos programadores java charlando: “la excepción confirma la regla” “pues si hay una excepción, la capturamos”

#7) Para qué quiere un pastor un compilador? pues para tener “OBEJOTAS”

#8) La barriga de un programador es directamente proporcional a la cantidad de información que maneja.

#9) Dios es real, a no ser que lo declares como integer.

#10) Dos programadores dialogando sobre sus relaciones con su pareja: Yo tengo un vínculo muy fuerte con mi mujer. Entonces, tienes un hipervínculo?

Para concluir, si deseas conocer más chistes, Google tiene un montón. Finalmente, te invitamos a que crees y dejes tu chiste en los comentarios. Además, también puedes compartir este contenido súper divertido con tus colegas, de seguro sabrás si son o no verdaderos informáticos o programadores.