Saltar al contenido
Cacharreros de la Web

Lista de 5 editores de vídeo gratis para probar en Windows.

editores de vídeo gratis

¿Estás pensando en adentrarte al mundo de internet como YouTuber? Pues bien, este listado de 5 editores de vídeo gratis para probar en Windows, te ayudara en lo básico. Todos los editores de vídeo son gratis, por lo tanto empezando no tendrás que preocuparte por dinero. De tal manera, solo necesitaras, un pc, conexión a internet, un buen celular y listo.

Básicamente, cada uno de los editores para mejorar tus videos, son herramientas con las opciones suficientes para ir practicando y aprendiendo. Tan pronto como tengas un nivel profesional, podrás adquirir software avanzado para editar tus videos.

Te puede interesar: Curso online gratuito de Edición de Vídeos, solo para apasionados.

A continuación, vamos te mencionamos la Lista de 5 editores de vídeo gratuitos para probar en Windows.

Editores de vídeo gratis para Windows.

#1) Avidemux

Antes que nada, Avidemux para ser gratuito, es una excelente opción. Además no solo es para Windows, sino también para GNU/Linux y MacOS.

Por otro lado, es compatible para formatos MKV, AVI o MP4. Con este editor de video multiplataforma, podrás agregar imágenes a los videos, filtros, cortar, pegar, y más. Descargar: Avidemux

#2) Lightworks

Al parecer, este editor de video para YouTube, es uno de los mejores. A pesar de que tiene un costo adquirir su licencia, nos brinda una versión gratis con todo lo necesario para empezar. Este editor tiene soporte 720p, excelentes efectos y algunas opciones avanzadas.

Por otro lado, no solo cuenta con versión para Windows, también está disponible para Mac y GNU/Linux. Además la interfaz de trabajo es muy cómoda, lo cual permite trabajar de forma muy eficaz. Descargar: Lightworks.

#3) VirtualDub

Lastimosamente, VirtualDub, no es compatible con el formato mp4. Este un editor de video muy antiguo. Lo positivo es que para manipular y procesar archivos está perfecto. Su software es de licencia GNU. Y además como herramienta para crear video, cuanta con una genial comunidad que le respalda. Descargar: VirtualDub.

#4) Jahshaka

Para la edición de efectos y animaciones es una genial herramienta. También, es una herramienta multiplataforma, soporta Windows, Linux y Mac. Descargar: Jahshaka.

#5) VSDC Video Editor

Es un editor, que cuenta con su versión de pago. Sin embargo, la versión gratuita es perfecta. Su centro de trabajo es minimalista y muy sencillo de usar. Con VSDC Video Editor, podrás añadir efectos, transiciones y permite exportar tus creaciones a las redes sociales. Descargar: VSDC Video Editor

#6) Wondershare

Como bonus, Wondershare, es un editores de vídeo gratis muy bueno. De hecho no es un editor gratis, sin embargo se puede encontrar en internet y descargar por mega. Por otra parte utiliza 300 nuevos efectos. Descargar: Wondershare.

Finalmente. ¿Que otro editor de videos crees que hizo falta? Deja tu aporte sobre el tema en los comentarios. Saludos.