Saltar al contenido
Cacharreros de la Web

3Short, La pagina web que reemplazara a AdFly

3Short

¿Quieres reemplazar el clásico acortador de URLs AdFly? Hoy tienes la oportunidad de hacerlo y aun mejor, ya no tienes que estar esperando la famosa ley de los 5 segundos. Ha llegado la evolución para cortar las URLs y esta forma es más segura que cualquier otra.

Te estamos hablando de una página llamada 3Short, esta página fue lanzada el 2017 en Colombia. Por ahora no tiene la molesta publicidad, no se sabe si los fundadores le colocaran publicidad con el tiempo.

3Short se encuentra todavía en versión BETA

Visitar acortador

¿Como Funciona 3Short?

3Short funciona de forma muy segura, Esta página toma el Link que quieres cortar y como dice su nombre, le corta las 3 últimas letras a todas las direcciones que quieras cortar. Además de eso le puedes colocar un nombre a las URLs que quieras cortar. Después de que hayas cortado tu URL será publicada y puede ser visitada por los demás usuarios que utilizan 3Short. Les mostraremos una imagen para que conozcan como es la Dashboard de 3Short.

Te puede interesar: Conozca a las Mujeres de los 6 hombres más ricos del mundo.

Imagen Tomada de 3Short

En la imagen anterior se muestra como es la Dashboard de usuario, En la imagen puedes darte de cuenta de todo lo que ofrece la página. Te ofrece opciones como:

  • Nombre de la URL
  • URL Cortada
  • Letras Faltantes
  • Ver
  • Eliminar

Para poder abrir la página de la URL tienes que presionar clic encima de “Abrir”,

Las letras faltantes son las que tiene que colocar el usuario en el cuadro de la siguiente imagen.

Imagen Tomada de 3Short

En la caja de texto que está en la imagen tiene el usuario que introducir los caracteres faltantes y así será mandado a la página deseada.

Esta se utiliza más para esconder los Links para descargar programas piratas y toda clase se archivos sin que Google se de cuentas que lo están haciendo.

Esta idea empezó por la necesidad de querer esconder las URLs sin ser detectados por Google, y ofrecer la oportunidad de compartir cualquier tipo de archivo sin ninguna limitaciones.

Este post fue escrito por TECNOPATAS un sitio de tecnología y más…