Saltar al contenido
Cacharreros de la Web

3 Consejos de Steve Jobs a los nuevos Emprendedores del sector Informático.

consejos de Steve Jobs

Ser Emprendedor, es uno de los retos más emocionantes que toda persona puede experimentar. Sin embargo, para este tipo de retos, hay que estar preparados mental y emocionalmente. ¿Estas Emprendiendo? te compartimos los mejores consejos de Steve Jobs para futuros emprendedores.

Seguramente, si eres informático, emprendedor o te gusta la tecnología, has escuchado hablar de Steve Jobs, este uno de los mejores emprendedores y empresarios innovadores del sector informático. Lastimosamente, ya no está entre nosotros, pero dejo su ejemplo, donde la innovación es su mayor legado.

Te puede interesar: 10 Diferencias; vendedor tradicional y vendedor con conocimiento de Neuroventas.

Verdaderamente, Steve Jobs, aparte de ser innovador, también se caracterizaba por ser un excelente líder. Por esta razón, Apple se convirtió en una de las empresas mejor estructuras y más evaluadas del sector tecnológico.

La innovación es lo que distingue a un líder de los demás.

Consejos de Steve Jobs para ser un excelente Emprendedor del sector tecnológico.

  • El Diseño cuenta y es muy importante.

Steve Jobs, era una persona casi que perfeccionista, esto quizás fue una característica muy fundamental que lo llevo al éxito, para él, el diseño era una parte muy importante en sus productos, decía que la primera impresión es la que cuenta, es decir que la primera impresión que se lleve el cliente con el producto generara un avance positivo al cierre de la compra.

  • Los grandes desafíos generan grandes cambios.

Este consejos de Steve Jobs, ha sido el más importante que ha podido darnos el maestro Jobs, pues tu vida, tendrás muchos desafíos y adversidades, todo depende de cómo le hagas frente, porque cada vez que sales de estos desafíos habrás aprendido algo nuevo lo cual podrás generarle un cambio nuevo a tu emprendimiento o negocio. Por otro lado los desafíos que exige el mercado te invitara como emprendedor, a cambiar constante mente, y satisfacer los clientes, pues esto se encuentran en constante evolución.

  • Algunas cosas necesitan ser creídas antes de ser hechas.

Algunas personas, por no decir que a todos les ha pasado que reciben muchos comentarios negativos sobre ideas que quieren impulsar, y quizás dejas de hacerlo, porque esos comentarios te generan miedos provocando que pierdas la fe en ti. Pero hoy quiero contarte que los grandes inventos nunca fueron realizados de la noche a la mañana. Y si llegaron lejos fue porque creyeron en ellos. Todo lo que tienes que hacer es tener fe en ti mismo, empieza con la acción y deja de ser realista, para convertirte en un soñador.

frases steve jobs

Finalmente, esperamos que estos consejos de Steve para la vida, puedas aplicarlos en tu día a día. Si deseas dejar tu aporte, escríbelo en los comentarios. Hasta un próxima.

Entradas relacionadas

Déjanos tu Aporte