3 Recomendaciones para aumentar las ventas usando Google Adwords.

“Si tu negocio no está en internet, tu negocio no existe”. Bill Gates.

A pesar de que estamos en pleno 2017, son muchos los negocios y empresas que no ven un futuro muy amplio en las transformación y crecimiento de sus ventas, por medios como internet. De tal manera, que para esta oportunidad te mencionamos 3 Recomendaciones Para aumentar las Ventas Usando Google Adwords.

Por otro lado, hay empresas que cada vez van viendo la importancia de usar Google Adwords para aumentar las ventas por internet. Lastimosamente, muchas personas nos lanzamos a esta grandiosa aventura, sin estar realmente capacitados para poder sacarle el mejor provecho a esta herramienta, lo que nos conlleva al fracaso y a decir que en realidad esto no funciona.

Por las razones anteriores, vimos la importancia de darte 3 recomendaciones, que si la sigues al pie de la letra, aumentara el tráfico y las ventas que se generan desde tu Landing Page, pagina web, blog o tienda online.

Otro punto positivo, la lista de tus prospectos se elevara, por lo tanto las negociaciones subirán, las ventas también y el dinero llegara.

aumentar las ventas por internet

Google Adwords, para aumentar las ventas por Internet.

#1) Usa las concordancias Adecuadas

A veces nos llega mucho tráfico gracias a nuestros anuncios, pero si la calidad del tráfico es mala, no beneficia mucho nuestro negocio ya que por lo general cuando nuestro tráfico es alto, pero la calidad es baja es poco probable que lleguemos a una alta tasa de venta o ingreso de prospecto.

Por otro lado, si nuestro tráfico es bajo y su calidad alta pueden a ver buenos indicios, ya que, posiblemente los pocos visitantes que llegan, vienen a negociar o están interesados totalmente en nuestros anuncios ¿Pero cómo logramos esto?

Esto se lograr usando las concordancias adecuadas, es decir usar las concordancias que lleven a nuestro cliente directo al grano, que lo dirija a comprar exactamente lo que necesita, por eso hoy te aconsejamos usar 3 concordancias con las cuales puedes ir combinando y así llegar el trafico exacto que requiere tu producto. Estas concordancias son las de tipo AMPLIA, EXACTA y NEGATIVA.

#2) No relacionar muchos productos o servicios a un solo Anuncio.

Evidentemente, lo más adecuado sería poder brindar un producto por anuncio, ya que esto lleva al cliente directamente a lo que quiere, es decir si el cliente busca un ordenador lo ideal sería que encuentre una serie de productos de ordenadores y, no que encuentre más productos que no desea. De ser así, esto provocara que caiga mucho tráfico antes de concretar una compra, por eso te recomendamos en lo posible relacionar el producto exacto con el anuncio exacto.

Te puede interesar: Curso gratuito, aprende a utilizar Google Adwords y gestione sus anuncios.

#3) Usar una Landing Page por Producto.

De hecho cuando buscas algo, lo mejor es encontrarlo al momento, entre menos clics use el cliente para poder comprar un producto más tráfico atraerás. Pues entre más simple y preciso sea tu anuncio, la compra es más agradable.

Sin duda alguna, te aconsejamos usar una Landing Page por producto, es lo más viable, ya que hoy en día los clientes están mucho mejor informados y, por lo general se aseguran de estarlo antes de una compra, en la actualidad un cliente navegan en 7 páginas más como la tuya para cerciorarse y, de ahí decidir su compra.

Cómo Conseguir Clientes y Vender Utilizando Google Adwords.

Loading Facebook Comments ...