Saltar al contenido
Cacharreros de la Web

Listado de las 14 series de Anime que todo Geek o Gamer deberían mirar.

series de anime para geek

Si eres un apasionado al Anime y además eres Geek o Gamer, estoy seguro que te has visto alguna de estas grandiosas series de Anime que por cierto están muy interesantes. En total es un listado de 14 series de anime para Geek. Si hay alguna que falta en esta colección te invito a añadirla, ya que una vez la hallas visto, alguna enseñanza o aprendizaje valioso te quedara.

En mi opinión personal, he tenido la oportunidad de mirarme la gran mayoría de series de anime para Geek, creo que todas son muy buenas. Sin embargo, la que más me llamo la atención fue Log horizon, ya te imaginaras el porqué.

Otra, de mis series de anime favoritas, es la de Nanatsu no Taizai. Creo que los siete pecados capitales, son lo máximo. Y la enseñanza de liderazgo de nos dejan es muy motivante. Sin más preámbulos, vamos a mencionar el listado de animes.

Series de anime para Geek o Gamer.

Accel Word

Es una novela ligera de ciencia ficción japonesa creada por Reki Kawahara, posteriormente adaptada en dos series manga, que comenzó el 6 de abril de 2012 y finalizó el 21 de septiembre del mismo año con 24 episodios. Además, dos videojuegos para PlayStation 3 y PlayStation Portable fueron lanzados. También tiene una película bajo el nombre de: Accel World: Infinite ∞Burst que cuenta con una historia original escrita por el autor de las novelas Reki Kawahara, la cual se estrenó el 23 de julio del 2016.

Log horizon

La historia comienza cuando 30.000 Gamers japoneses quedan atrapados en el mundo de fantasía online Elder Tale. Lo que en su momento era una vía de escape del mundo real, es ahora toda la realidad que conocen. Shiroe, el protagonista, intenta sobrevivir como puede en ese mundo junto a su viejo amigo Naotsugu y a la preciosa asesina Akatsuki. Es una serie de novelas japonesas escritas por Mamare Touno.

Sword Art Online

Se han creado diversas adaptaciones, tanto de manga como anime. La historia se desarrolla en el año 2022, cuando un videojuego de rol multijugador masivo en línea de realidad virtual —VRMMORPG, llamado «Sword Art Online» acaba de ser lanzado. Allí, los jugadores pueden controlar sus avatares tal como lo harían con sus cuerpos reales por medio del NerveGear, un casco de realidad virtual capaz de estimular sus cinco sentidos a través de sus cerebros. Esta series de anime para geek, también me encanta

Bersek

Grandes guerreros vikingos que combatían semidesnudos, cubiertos de pieles. Entraban en combate bajo cierto trance de perfil psicótico, casi insensibles al dolor, fuertes como osos o toros, y llegaban a morder sus escudos y no había fuego ni acero que los detuviera.

Btooom

Ryota Sakamoto es un joven desempleado de 22 años de edad que vive con su madre y su padrastro. En el mundo real, puede no haber nada realmente especial acerca de él, pero en línea, es uno de los mejores jugadores del mundo del juego de combate llamado Btooom!.

Dungenon ni deai ( Dan Machi)

La historia sigue a Bell Cranel, un aventurero solitario de 14 años sirviendo a la diosa Hestia. Como el único miembro de la Familia Hestia, Bell trabaja duro cada día en el Dungeon con el fin de buscar mejorarse a si mismo. El admira a Aiz Wallenstein, una famosa y poderosa espadachín que una vez le salvó la vida, haciendo que éste se enamore de ella.

Fairy Tail

La serie comienza con Lucy Heartfilia, una maga de 17 años, especializada en magia de espíritus celestiales, la cual huye de su hogar para cumplir su sueño de entrar en un gremio de magos llamado Fairy Tail. En su camino conoce a Natsu Dragneel, un joven mago que busca a su padre adoptivo llamado Igneel (un dragón de fuego), viaja junto a su compañero, un gato parlante, llamado Happy (gato que proviene del mundo de Edolas).

.hack//Roots

La historia nos ubica en el año 2016 donde después de un incendio la corporación CC logra relanzar su juego de roles en línea ahora mejorado.

Todo comienza cuando Haseo un jugador novato empieza a jugar The World:R2(versión mejorada del primer juego The World) por desgracia es atacado por unos PK (player killers) pero es salvado por Ovan, un misterioso hombre quien le propone el unirse a su equipo conocido como Twilight Brigade (la brigada del crepúsculo) tras pensarlo un poco Haseo se decide por unirse, los miembros de esta brigada tienen como propósito el obtener un objeto llamado “the twilight key” (la llave del crepúsculo).

La historia transcurre 8 meses antes del juego .hack//G.U. siendo así una presecuela del juego.

Overlord

La historia comienza con Yggdrasil, un popular juego que silenciosamente se apaga un día; sin embargo, el protagonista Momonga decide no cerrar la sesión. Momonga se transforma entonces en la imagen de un esqueleto como “el mago más poderoso.” El mundo sigue cambiando, con personajes no jugadores (PNJ) empieza a sentir emoción.

Kono subarashii sekai ni shukufuku wo.

Kazuma Satō es un hikikomori que vive en un sector rural de Japón hace una anormal decisión de salvar a una chica de ser atropellada por un vehículo y muere de una forma muy vergonzosa. Cuando despierta, una chica llamada Aqua se burla de su acto final y le ofrece reencarnarlo en un mundo de fantasía con elementos de su MMORPG favorito: enfrentándose monstruos, con magia, aventuras, e incluso un Rey Demonio que derrotar.

Nanatsu no Taizai

Elizabeth Liones, la tercera princesa del reino de Liones, tras el golpe de estado hecho por los Caballeros Sagrados decide huir y buscar a los ya desaparecidos caballeros que se hacen llamar Los siete pecados capitales, cuya orden está conformada por los peores criminales del reino. Un día cae desmayada en una taberna donde los clientes habían escuchado hablar sobre una Armadura andante oxidada.

Hai to gensou no grimar

Cuando Haruhiro despierta, está en la oscuridad. Él no sabe donde está, por que está allí o de donde venía. A su alrededor hay más gente en las mismas circunstancias. Haruhiro y sus compañeros se encuentran en un mundo llamado Grimgar, allí ellos deberán formar un equipo, cooperar, y aprender nuevas habilidades para sobrevivir juntos en este hostil nuevo mundo.

Shingeki no Kyojin

Los titanes, unas siniestras criaturas desde unos 3 hasta 15 metros de altura, surgen de la nada con un único propósito: devorar seres humanos. Con este suceso, desgraciadamente gran parte de la raza humana fue devorada sin contemplación. No obstante, un grupo reducido de personas pudo sobrevivir dentro de una enorme área de terreno amurallada, protegida por muros de 50 metros de altura, el triple de los titanes más altos registrados hasta la fecha de su construcción.

Después de un siglo en que la humanidad vive una pacífica vida, el Titán Colosal, de mayor altura que las mismas murallas, rompe la muralla María, creando una grieta y permitiendo la entrada a un gran grupo de titanes de menor tamaño.

Te puede interesar: 9 Animes que te Motivaran y te Ayudaran a Crecer como Persona.

Tras ser salvado y haber sobrevivido al ataque, Eren Jaeger, el protagonista de la historia, jura eliminar a todos los titanes en venganza por la muerte de su madre. Para lograr este objetivo, Eren se une a la legión de reconocimiento que es la rama del ejército encargada de viajar al exterior para combatir a los titanes y reclamar el territorio que una vez perteneció a la humanidad.

Finalmente, esperamos que el listado de series de anime para geek, sea de tu agrado. Si conoces otras series que nos pueda interesar, deja tu aporte en los comentarios. Hasta la próxima colegas, Informáticos, Gamer o Geek.

Tambien puedes leer: 3 Consejos de un verdadero líder para ser emprendedores exitosos.