Saltar al contenido
Cacharreros de la Web

Más de 20 Libros virtuales en pdf para aprender sobre Educación Financiera.

Libros de educación financiera

Estamos viviendo el tiempo de las oportunidades, donde quien sabe usar la información de forma correcta, podrá lograr muchas cosas, no solo para beneficio propio, sino también para el beneficio colectivo. De tal manera, que para esta bendita oportunidad te compartimos más de 20 Libros de educación financiera en pdf, estos te ayudaran aprender todo sobre dinero, emprendimientos, ventas, negocios y más.

La importancia de aprender hoy los temas del dinero, me permiten poder compartirles, esta recopilación con más de 20 libros en pdf para comprar y descargar. Si estas empezando con el arte de tratar con el dinero, estos libros de educación financiera, también son para principiantes. Sin embargo, cualquier persona es apta para leerlos.

Tener conocimientos de educación financiera, te permitirán emprender ideas y poder consolidar negocios rentables. Además, sin importar si eres abogado, medico, ingeniero, músico, futbolista, estudiantes o emprendedor, el tener una mentalidad positiva con respecto al dinero, te permitirá lograr de forma más rápida cada meta planeada.

Te puede interesar: ¿Cómo hacer un plan para ahorrar dinero?

Por otro lado, la lista de libros en pdf ya no esta alojada en una cuenta de mega. Esto debido a los derechos de autor. Por otro lado, podrás comprarlos en Amazon o en alguna librería cerca a tu ciudad. Los libros de educación financiera, son en idioma español e ingles.

Entre los best seller, que más destacamos y recomendamos de las lista están: Véndele a la mente y no a la gente, el arte de hacer dinero, los secretos de la mente millonaria, guía para invertir, como ganar amigos e influir sobre las personas, entre otros.

¿Por qué leer estos Libros de Educación Financiera?

El leer, te permite conocer, aprender, emprender, cuando lees dejas de ser ignorante. Además, si eres empleado, estos libros te ayudaran a ser el mejor empleado. Por otro lado si eres emprendedor o empresario, seguramente que tus negocios podrán tener muchas más efectividad.

Otro de los beneficios de leer, y además leer sobre finanzas, es que poco a poco empezaras a cambiar de mentalidad, a tal punto que empiezas a ver el dinero como una herramienta y no como una necesidad.

El Dinero si da la Felicidad, pero si sabes quién eres.

Con este enunciado, no quiero ser materialista. Pero, si quieres felicidad, el dinero es tu mejor aliado. Un ejemplo claro de esto, es el poder ayudar con tu dinero al prójimo, eso te hará mucho más feliz. El llevar un balance con el dinero, te ayudara a entender que es mejor preferir ser rico y próspero, a ser pobre e infeliz.

Libros gratis en pdf de educación financiera

Según expertos, la regla número 1 para llevarte bien con el dinero es: gastar menos de lo que ganas. Y obviamente para aprenderlo, necesitas de educacion financiera. Por suerte, hay muchos libros como los que te compartiré, que te ayudaran y te guiaran en tu camino hacia el éxito.

Para concluir, este post no lo escribe una persona millonaria, pero si soy cociente de que mi estrato socioeconómico tiene que cambiar, y para que esto suceda necesito leer libros y poner en acción lo que leo. Para acceder a listado de libros puedes mirar el video y si deseas comprarlos. Éxitos y Bendiciones.

Libros de educación financiera las mejores epifanías

Te ayudaran a dominar el juego del dinero y observar mejor tus emociones

#1) Vendele a la mente, no a la gente.

¿Te gustaría aprender a venderle a la mente de la gente? Este genial libro que desde luego he tenido la oportunidad de leer, es uno de mis favoritos y que desde luego debe estar en el listado de Libros de educación financiera.

Con este libro, podrás entender que es mejor vender con conocimientos de NeuroVentas, que de la forma tradicional. Venderle a las emociones y saber llegar al cerebro reptil, son la clave para una venta exitosa.

Mas allá de vender, las NeuroVentas te enseñan escuchar, ya que se vende mejor de esta forma. Por otro lado, este libro lo he puesto en esta lista no precisamente por que sea de Educación Financiara. Sin embargo, vendiendo podemos aprender muy bien de temas relacionados con el dinero. Comprar Libro.

#2) Cómo Ganar Amigos e Influir sobre las personas.

¿Te gustaría ser la persona más amiguera del mundo y saber tratar al prójimo? Por suerte, he tenido la oportunidad de leerme más de tres veces este libros, y aunque quizás no sea específicamente relacionado con la educacion financiera. Creo que todos debes leerlo si o si, ya que se hace más dinero cuando eres inteligente tratado de forma correcta las demás personas.

Es tan importante este libro, pues podrás entender que una personas gana mucho más dinero sabiendo tratar a las personas, que teniendo un titulo de la universidad de Harvard. Y si no me crees te invito a que lo leas. Comprar Libro.

#3) El Arte de Hacer Dinero.

Un libro de Mario Borghino, donde conocerás los mejores principios que guiaran tu mente al buen uso de tu dinero. Aprenderás a pensar como millonario, ademas entenderás que el dinero es mejor verlo como un aliado y no como una necesidad.

Lastimosamente, nos sabemos usar de forma correcta el dinero, gastamos más de lo que ganamos. De tal manera, que con este libro aprenderás los mejores hábitos acerca del dinero. Tengo que volver a leerlo, es un libro genial. Comprar Libro.

#4) Los secretos de la mente millonaria.

El creador de esta joya es Harv Eker. Aquí aprenderás y modificaras tu patrón del dinero. Entonces, no importa si eres un experto en ventas, en como tratar con las personas, en algún deporte, si no cuentas con un patrón del dinero para el exito, simplemente en alguno momento tu dinero dejara de crecer.

Para cambiar tus resultados, primero debemos cambios nuestra programacion, luego nuestra forma de pensar, seguidamente nuestros sentimientos y finalmente la forma en como tomamos acción.

El patrón del dinero se compone de: Pensamientos, Sentimientos y Acción. Teniendo excelentes pensamientos, geniales sentimientos y acciones positivas, de seguro que el resultado es de exito.

Por otro lado, tendrás la oportunidad de quedarte con 17 archivos de riqueza, los cuales te ayudaran a modificar esos pensamiento negativos acerca del dinero, las personas ricas, entre otros temas. Este es un libro de educacion financiera en pdf que, debes leer si o si. Comprar Libro.

#5) Padre Rico. Padre Pobre.

Un libro muy famoso para entender y aprender mejor sobre el uso del dinero. Podríamos decir que es uno de los mejores libros online de Educación Financiera. Padre Rico. Padre Pobre, es el mejor libro para entender como funciona el dinero.

Con este best seller de Robert Kiyosaki, aprenderás mejores conceptos sobre educacion financiera, no necesitaras ir a una universidad. Por otro parte, podrás entender que solo con dinero se puede hacer más dinero. Entenderás que es un pasivo, un activo, ingresos pasivos, etc. Comprar libro.

#6) Retírate Joven y Rico.

Este es otro de los libros de Robert Kiyosaki. Un libros de finanzas personales donde podrás aprender, que es mejor hacer mas y mas con menos y menos. Una concepto clave que destaca Retírate Joven y Rico, es el apalancamiento.

Desde luego, no solo se habla del apalancamiento del dinero, sino también de la mente. Empezar a dominar nuestros miedos, nos ayudara a entender que las palabras tienen poder y, no se las lleva el viento como muchos pensamos. Comprar Libro.

#7) The tao of warren buffett.

Warren Buffett, es un experto inversionista. Desde luego, cada uno de sus logros se deben ha la dedicación, integridad y ademas a un ingrediente que pocos tenemos, el sentido común.

Por medio de este libro, podrás conocer algunas ejemplos, métodos y estrategias practicas que Warren usa para cualquier tipo de inversión. No importa si esta inversión es grande o pequeña. Comprar Libro.

Entradas relacionadas

Déjanos tu Aportes