La Historia que hay detrás de Alibaba y su fundador Jack Ma.

A veces me hago la pregunta del porque líderes, empresarios y emprendedores como: Jack Ma, Bill Gates, Warren Buffett, ¿no son las personas que lideran un país? ¿Por qué no son presidentes de una nación? si son muy excelentes relacionándose con el dinero, con personas y además saben dirigir empresas, ¿será que les quedara difícil liderar un país? En fin, son cosas que a veces pienso, y lo que pienso lo comparto. De tal manera que en esta ocasión, te comparto la Historia de Alibaba.com y Jack Ma, resumida en una Infografía.

Al parecer, este emprendedor, creador de Alibaba, fue rechazado de más de 30 trabajos, solicito acceso a la Universidad de Harvard y 10 veces fue rechazado, incluso solicito trabajo en KFC junto a 24 personas y él fue el único que no se hizo del contrato. Según la revista Forbes, Jack Ma, actualmente es el hombre más rico de China.

Historia de Alibaba y Jack Ma

Si quiere conocer más sobre este genial emprendedor los colegas de Histografias, han creado una infografía, esta presenta la historia de cómo Jack Ma, de fracaso en fracaso, nunca se rindió y sin perder el entusiasmo siempre lucho y logro alcanzar el éxito.

Historia de Alibaba.com y Jack Ma, resumida en una Infografía.

Si deseas conocer la historia del dueño del Alibaba de otra forma, al finalizar la infografia, podrás ver el video. Espero sea de motivación, para todo aquel que desea ser empresario o desee lograr una meta o propósito de vida. Hasta pronto. Éxitos y Bendiciones.

También puedes leer: Infografia, 12 Consejos de Mark Cuban para Emprendedores.

Loading Facebook Comments ...