Hackertype, divertido sitio web que te permite fingir ser Hacker.

Te gusta la informática y además eres un aficionado programador que le gusta hacer bromas divertidas, si te sientes identificado, pues gracias al sitio web Hackertype para fingir ser Hacker, tus amigos quedaran enloquecidos, creerán que eres un genio con las computadoras y de seguro jamás te prestaran su celular. jajajaja

Hackertype, es un divertido sitio web que te permite fingir ser Hacker, de tal manera que si siempre soñabas con parecer como este tipo de personajes, llego la oportunidad de que lo seas y además te diviertas, mostrando a tus amigos de lo que estas hecho. 😀

Con esta herramienta para Hackers, nunca fue tan fácil penetrar las infraestructuras de seguridad de cualquier red o sistema. Seguramente, este tipo de páginas como Hackertype, son los que usa el actor Elliot Alderson, de la serie Mr. Robot. Y tú que pensabas, que era un Hacker de verdad.

Hackertype para fingir ser Hacker

Ser Hacker nunca fue tan fácil.

Colega, Hackertype para fingir ser Hacker es un genial sitio web, lo único que necesitas es teclear como loco y listo. Por otro lado, hay un pequeño truco tecleando “ALT” y “MAYÚS”. Este mostrara en pantalla dos opciones, acceso denegado, y acceso permitido. En fin, ya tu sabrás para que usar estas últimas opciones.

Si por otro lado, lo que deseas es mucha adrenalina, desde Geektyper podrás vivir una experiencia muchas más excitante. Geektyper, lo podrás usar desde tu navegador preferido, también si deseas podrás descargarlo en tu ordenador o App Móvil para tu celular.

Las dos paginas web, son genial. Sin embargo te recomendamos Geektyper, pues tiene mas opciones y es mucho mas divertida que Hackertype. Pero, si eres simple y no quieres muchos detalles, lo mejor es usar el aplicativo Hackertype.

Finalmente, si lo que deseas es aprender a ser Hacker de verdad, te compartimos esta lista los mejores Libros gratuitos para aprender Hacking Ético en Español. Por otro lado, si conoces sitios similares a los ya mencionados, no dudes en dejar tu aporte en los comentarios.

Loading Facebook Comments ...