6 excelentes beneficios de aprender programación para ser líder.

Los beneficios de aprender programación, sin duda alguna pueden llegar a ser infinitos. Aprender a programar te abre muchas puertas, bien sea en el mundo de las nuevas tecnologías, en empresas de ciencia e investigación, empresas desarrolladores de programas, juegos, software, etc. Como picador de código, podrás tener la opción de ser un programador de software, desarrollador web, quizás un programador freelance, a decir verdad las opciones son ilimitadas.

Por otro lado, no te vamos a negar que aprender a programar es todo un reto. Sin embargo si deseas aprender programación, te juntamos una lista de cursos de programación de computadoras. En esta lista, hay más de 200 cursos totalmente gratis. Además, si así lo deseas también puedes aprovechar la siguiente lista de libros para aprender a programar.

Como te puedes dar cuenta, hay muchos recursos para prepararnos y ser programador. Otro punto positivo, si eres emprendedor, podrás convertirte en un programador online, este es aquel que desarrolla proyectos desde su casa y los vende por Internet. También se les conoce como, freelance programador.

beneficios de aprender programación

¿Por qué estudiar programación y ganarme la vida picando código?

Si estudias programación, tendrás la opción, de ser un dios en la tierra. Todo lo que tu mente imagine, con mucha lógica y creativa, lo volverás una realidad. Si quieres crear un nuevo juego, y sabes programar, la ventaja en tuya, si quieres un programa que automatice tu trabajo, genial lo podrá crear. A veces pienso, que todo gira en torno a la programación.

A continuación, nombraremos solo 6 de los excelentes beneficios de aprender programación. Pero, podríamos quizás no terminar el artículo, pues los beneficios de saber programar son casi infinitos.

Ser líder uno de los beneficios de aprender programación

#1) Vive de una alta satisfacción laboral: El salario de un programar, es realmente muy atractivo. Algunos, trabajan en lugares muy cómodos, incluso hay mucha comida allí. Y para que te animes, el salarios promedio de un programador, puede llegar a ser de US$61.407.

#2) Goza de seguridad laboral: Para los años venideros, los programadores informáticos, y profesionales relacionados, no tendrán que sufrí por trabajo, pues el porcentaje subió un 32%.

#3) Poder trabajar desde cualquier lugar: Por suerte, se programar te beneficia a que trabajes desde casa. Esto debido a que un programador de computadores, desarrollador web o de video juegos, solo necesita internet y una computadora para hacer magia.

#4) Opción de elegir un carrera flexible: Como programador, tendrás la muchas opciones, entre esas: entrar al desarrollo de software, tecnología de la información de salud, aeronáutica, industria militares, incluso llegar a trabajar con el gobierno.

#5) Ser líder programador en la empresa donde trabaja: Si tus conocimientos de programación informática, son muy buenos, tendrás la opción de ser un programador líder, generes de sistemas, etc.

#6) Compartir lo que sabes con los demás: Si tienes hijos, también podrás enseñarle lo que sabes de programación. Y si así lo deseas, compartir tus conocimientos por algún medio de internet como: Facebook, YouTube, etc.

Loading Facebook Comments ...