Py, una aplicación para aprender programar gratis y de forma fácil.

El auge de las aplicaciones móviles educativas cada día toma mucha fuerza, tanto así que Py, una aplicación para aprender programar, usando un modelo parecido al de Duolingo nos ofrece el mejor contenido para aprender sobre el arte de picar código. Como alternativa a Py, también tenemos el siguiente listado de las mejores aplicaciones moviles para aprender a programar desde tu SmartPhone. Seguro te puede interesar.

Según los creadores de la aplicación, siempre ha sido un reto aprender a programar de forma divertida, fácil y amena, y aun que en internet hay docenas de cursos gratis de programación, la gran mayoría no ofrecen la forma adecuada. Sin embargo los chicos creadores de Py, se hicieron cargo del reto y ahora quieren que te animes aprender a programar desde tu móvil.

Aplicación para aprender programar en diferentes lenguaje de programación

Con Py tendrás la oportunidad de aprender doce lenguajes de programación entre esos tenemos, Swift, Python, Java, SQL, R, Haskell, entre otros. Para empezar lo único que debes hacer es resolver algoritmos y algunas preguntas.

Los 10 curso gratis de programación que ofrece Py, abarcan temas para aprender sobre Línea de comandos, Data Science, Data Analysis, HTML/CSS, Interfaces iOS, Unity, y los lenguaje de programación ya mencionados.

Py

Py

Si tienes algunas bases de programación, eso es genial, sin embargo la App esta disponible para principiantes y cualquier persona que desee aprender sobre el arte de programar.

Finalmente y siendo esto algo muy negativo, Py solo esta disponible de forma oficial para iOS. La App también esta disponible en Android, de manera oficial. Un reto para los que hablamos español es que precisamente Py esta en idioma Ingles.

En conclusión la App es genial, pues el campo que aborda como es el de la programación no es fácil y, creo que esto lo demuestran sus mas de 100.000 descargas en la App Store.

Loading Facebook Comments ...