Cursos online gratis sobre Estructura de Datos Avanzadas.

Para las ciencias de la computación una estructura de datos es una forma muy particular de poder organizar datos en una computadora, todo esto con el objetivo de poder utilizar los mismo de forma eficaz. Para conocer a fondo sobre Estructura de Datos, en esta nueva oportunidad te compartimos un excelente curso online gratis sobre Estructura de Datos Avanzadas.

El curso gratis de Estructura de Datos Avanzadas, es impartido por el Instituto Tecnológico de Massachusetts, el curso es totalmente gratuito y lo será siempre. Este cursos online gratis sobre Estructura de Datos Avanzadas, abarca los principales resultados y las direcciones actuales de la investigación en estructuras de datos.

curso gratis estructura datos avanzados

Entre las directrices actuales de estructura de datos podemos apreciar la Time Travel, Dynamic Graphs, Succinct, Dynamic Optimality, Geometry, Integers, Memory Hierarchy, Hashing y Strings. El curso te explicara de forma eficaz y sencilla todo al respecto sobre la directrices mencionadas.

  • VIAJE EN EL TIEMPO: Podemos recordar el pasado de manera eficiente (una técnica llamada persistencia), pero en general es difícil de cambiar el pasado y ver los resultados en el presente (retroactividad). Así que por desgracia, Regreso al futuro no es realmente posible.
  • GEOMETRÍA: Cuando los datos tiene más de una dimensión (por ejemplo, mapas, tablas de bases de datos).
  • Optimalizad DINÁMICO: ¿Hay un árbol de búsqueda binaria que es tan bueno como todos los demás? Todavía no lo sabemos, pero estamos cerca.
  • Jerarquía de memoria: ordenadores reales tienen múltiples niveles de cachés. Podemos optimizar el número de fallos de caché, a menudo sin siquiera saber el tamaño de la memoria caché.
  • HASHING: es la estructura de datos más utilizado en la informática. Y sigue siendo un área activa de investigación.
  • ENTEROS: tiempo logarítmica es demasiado fácil. Por análisis cuidadoso de la información que está tratando, a menudo se pueden reducir sustancialmente los tiempos de operación, a veces incluso a constante. También cubriremos límites inferiores que ilustran cuando esto no es posible.
  • DINÁMICA GRÁFICOS: Un enlace de red se puso, o simplemente añadir o eliminar un amigo en una red social. Todavía podemos mantener la información esencial acerca de la conectividad a medida que cambia.
  • INSTRUMENTOS DE CUERDA: La búsqueda de frases en el texto gigante (piensa Google o ADN).
  • SUCINTO: La mayoría de las estructuras de datos “tamaño” lineal que conoces son mucho más grandes de lo que necesitan para ser, a menudo en un orden de magnitud. Algunas estructuras de datos requieren casi ningún espacio más allá de los datos en bruto, pero aún son rápidos (montones pensar, pero mucho más fresco).

Como acceder al Curso gratis sobre estructura de Datos Avanzadas.

Para acceder al curso gratis sobre estructura de Datos Avanzadas, debes cumplir con los siguiente requisitos: conocimientos sobre diseño y análisis de algoritmos, conocimientos previos sobre algoritmos avanzados, etc.

Para acceder a este curso lo puedes hacer desde el sitio web oficial courses csail mit edu No necesitas registro alguno para disfrutar del contenido que brinda el curso.

¿Te gustaría que este curso gratis sobre estructura de Datos Avanzadas lo realizaran más personas? No dudes en compartirlo en las diferentes redes sociales. Sera de mucha ayuda para todos.

Loading Facebook Comments ...