Alfombrilla gamer para mouse inalámbrico disponible en Logitech.

Uno de los problemas mas frecuentes que se presentan en un mouse inalámbrico es que su batería no dura para siempre y tener que parar de hacer lo que estemos haciendo, es un poco incomodo. Por suerte y gracias a la alfombrilla gamer para mouse inalámbrico disponible en Logitech, la batería de tu mouse nunca se acabara. Parece que la alfombrilla gamer solo funciona con dos tipos de mouse especiales.

La mejor alfombrilla gamer para mouse inalámbrico esta disponible por 99 dolares. Actualmente con el sistema de carga inalámbrico solo están disponibles dos modelos de mouse. Sin embargo el pensado de la compañía es ampliar cada modelo y hacerlos mucho más personalizables.

El sistema de carga creado por la compañía se compone de resonancias electromagnéticas, por lo tanto sin importar en que lugar de la alfombrilla se encuentre el mouse, siempre estará cargando.

¿Que es la tecnologia inalambrica Lightspeed?

Logitech G inventó la tecnología inalámbrica Lightspeed, esto con el objetivo de ofrecer lo último en juegos inalámbrica de alto rendimiento. Esta tecnología inalámbrica es tan rápida que incluso supera a los competidores mas importantes de mouse para juegos con cable.

Por desgracia la tecnología incorporada en la colchoneta para gamers solo es compatible para Windows 10, Windows 8.1, Windows 8 y Windows 7. Es posible que si usas este tipo de tecnología en Linux y Mac, no van a funcionar de la manera adecuada.

Finalmente si deseas conocer mas datos, precios y características sobre estas tecnologias, podrás acceder desde su pagina oficial Gaming Logitech

Alfombrilla gamer para mouse inalámbrico una revolución en juegos de PC.

Loading Facebook Comments ...