Saltar al contenido
Cacharreros de la Web

Listado de 30 mejores cursos online certificados por Google.

cursos online certificados por Google

Si para este nuevo año, tienes como objetivo elevar tus conocimientos en competencia digitales, en este nueva columna te damos a conocer, un listado de 30 cursos online certificados por Google. Los cursos virtuales son totalmente gratis y, al parecer podrás acceder a estos desde cualquier parte del mundo, solo necesitaras un ordenador con conexión a Internet y listo.

Para completar y hacer mas importante este post, ademas puedes acceder a este listado de cursos impartidos por el gigante motor de búsqueda. El primero de estos es: Google ofrece 8 cursos online gratuitos para apasionados de la programacion. Y el otro contenido educativo se aloja aquí: Udacity ofrece 20 cursos gratis y certificados por Google.

Como te puedes dar cuenta, contenido educativo hay por montones, solo hay que echarle ganas de aprender.

¿Por que realizar los cursos de Google?

Seguramente, un certificado ofrecido por Google mejorara el aspecto de tu curriculum vitae, al igual ya existen algunas empresas que valoran mucho mas tu proceso de autoaprendizaje, en lugar del certificado, sin embargo el apoyo del titulo ayudara bastante.

Los beneficios más grandes, al realizar los cursos online certificados por Google es poder obtener un certificado, este acredita tu participación y aprobación del curso. Ademas podrás aprender de expertos calificados, en el desarrollo de empresas digitales.

Algunos de los cursos virtuales presentados, son realizados por las mismas plataformas de Google, entre esas tenemos garaje digital y actívate

¿Que aprendemos en los cursos online certificados por Google?

Con estos cursos online gratis en español, impartidos por empresas de Google, podrás aprender sobre temas relacionados al Desarrollo Web, Desarrollo de Apps, Comercio Electrónico, Seo, Emprendimiento, entre otros.

Para disfrutar del contenido ofrecido por San Google, lo único que necesitas es tener tu correo de Gmail, realizar el registro respectivo y empezar a disfrutar de los cursos online certificados por Google. A continuación, el listado de cursos virtuales gratis.

30 cursos online certificados por Google.

  1. Curso online de Marketing Digital: Obtendrás un panorama mas amplio del mundo digital, ademas aprenderás sobre seo, sem, analítica web, plan de marketing, y más. Vamos al curso.
  2. Curso online de Analítica Web: Aprenderas para que sirve la analitica web y ademas conoceras las distintas herramientas de analítica web. Vamos al curso.
  3. Curso online de Comercio Electrónico: Conocerás los tipos de comercio electrónico, su lógica y distribución, publicidad digital y otros contenidos. Vamos al curso.
  4. Curso online de Desarrollo de Apps: Podras Adquirir conocimientos generales en todas las áreas del Desarrollo de Apps Móviles. Vamos al curso.
  5. Curso online de Desarrollo Web (Primera parte) Con este curso crearas tus propias páginas web profesionales adaptables a distintos dispositivos. Vamos al curso.
  6. Curso online de Desarrollo Web (Segunda parte) Aprenderas sobre HTML5 y CSS3 para crear páginas que amaran los buscadores. Vamos al curso.
  7. Curso online de Productividad Personal: Lograras crear tu marca personal y reputacion online de una manera profesional. Vamos al curso.
  8. Itinerario online de Emprendimiento: El curso tiene 24 modulos, y aprenderas sobre monetización de tu web, tambien a implementar tu mejor modelo de negocio digital. Vamos al curso.
  9. Oportunidades del mundo online: Con estos videos, se profundizara en el cambio global hacia lo digital. Aquí aprenderás: Cuántas personas están conectadas a Internet en todo el mundo; Qué hacen cuando están conectadas;Cómo puede beneficiarse tu negocio del auge digital. Vamos al curso.
  10. Permiete que te encuentren en los buscadores: Estos recursos educativos, te explicaran qué es el SEO , cómo los buscadores perciben tu sitio web y qué es lo que más valoran. Vamos al curso.
  11. Saca partido de los buscadores: Se te explican los elementos que puedes modificar para facilitarle la tarea a los buscadores a la hora de identificar tu sitio web. Vamos al curso
  12. Descubre el mundo de los buscadores: Aquí conocerás un poco de historia sobre los buscadores, ademas entenderás el porque son un buen recurso para empezar algún proyecto. Vamos al curso.
  13. Promociónate en los buscadores: Con este curso conocerás qué es el SEM, cómo funciona y además porque da tan buenos resultados. Vamos al curso.
  14. Mejora tus campañas en buscadores: Aprenderás a distinguir los aspectos claves de cómo están estructuradas las campañas de SEM, también podrás aprender a usar esta estructura para tener relevancia, las ventajas son muy elevadas. Vamos al curso.
  15. Descubre la analítica web: Analítica web te dará claves para saber qué hace la gente cuando entra a tu sitio web, en este curso aprenderás a interpretar esa información. Vamos al curso.
  16. Ten éxito con la analítica web: Con la analítica web podrás aprender a medir todo el tráfico de tu sitio web, conocerás sobre las búsquedas orgánicas y entender el valor de las tendencias de tu tráfico de búsqueda. Vamos al curso.
  17. Crea tu tienda online: Te orientaran a saber en qué consiste el comercio electronico, además a como adactar tu necesidades a las opciones disponibles. Vamos al curso.
  18. Internacionaliza tu negocio: El marketing digital te abre las puertas para que tengas más oportunidades de forma global. En este curso aprenderás a evaluar los mercados internacionales con respecto a tus productos o servicios, y más. Vamos al curso.
  19. Vende más a través de Internet: El objetivo de este cursos online certificados por Google es ayudarte a que creas una experiencia positiva y satisfactorias en tus clientes con el comercio electrónico. Vamos al curso.
  20. Conecta a través del correo electrónico: Tendrás la capacidad de desarrollar una lista de contactos eficaz, además a fermentar a la audiencia según sus intereses. Y por último a establecer y afianzar la relación con tus clientes. Vamos al curso.
  21. Promociónate de forma local: A pesar de que Internet puede conectarnos de manera global, también puedes hacer que tu negocio aparezca en búsquedas locales. La pareja ideal para este trabajo es el marketing local y los teléfonos celulares. Vamos al curso.
  22. Descubre las posibilidades del mundo móvil: Conectarnos a Internet hoy en día, es muy fácil pues lo podemos hacer por medio de tablets, celulares, computadoras, incluso hasta por relojes inteligentes, de tal manera que las oportunidades de hacer marketing digital son muy elevadas, esto hará que tu negocio crezca mucho más. Vamos al curso.
  23. Promociónate en las redes sociales: Millones de personas a diario, están participando en redes sociales, aquí entenderás primero que todo que si tienes un negocio, debes estar en ellas. Elegir la red social adecuada te ayudara a formar comunidades. Vamos al curso.
  24. Haz que tus clientes locales te encuentren online: Aquí conocerás los importante de la publicidad, donde puedes llegar a clientes potenciales en Internet y, por último conocerás algunas características especiales, de los anuncios locales. Vamos al curso.
  25. Saca partido a los smartphones: se hablara del marketing orientado a celulares y, además algunos retos que presenta la publicidad, para este tipo de dispositivos. Vamos al curso.
  26. Saca el máximo partido a tus videos: Con el pasar de los tiempos, la tecnología ha mejorado la forma de cómo vemos los videos, este genial cursos online certificados por Google, te ofrece la oportunidad de conocer la manera de cómo promocionar tu negocio, por medio de videos. Vamos al curso.
  27. Profundiza en la publicidad de display: Con la publicidad de display, causaras una buena impresión a tus clientes, además esto ayudará a convertir visitantes en compradores.Vamos al curso.
  28. Primeros pasos para el éxito online: Podrás aprender a fijarte objetivo, para que no pierdas el tiempo cuando estés en Internet, de tal manera, tu negocio llegar a mucho más lejos. Vamos al curso.
  29. Entra de lleno en las redes sociales: El objetivos es orientarte a desarrollar un plan de trabajo eficaz, para que no pierdas tiempo cuando navegues por las redes sociales. Vamos al curso.
  30. Anúnciate en otros sitios web: En este último cursos online certificados por Google, conocerás qué es la publicidad de display, cómo funciona y qué objetivos pueden ayudarte alcanzar. Vamos al curso.

Como consecuencia postiva con los anteriores cursos, podras mejorar de forma muy significativa tu marca o perfil digital. Finalmente para recibir el certificado, tienes que completar todos los módulos y por ultimo realizar un examen.