Saltar al contenido
Cacharreros de la Web

Windows 10 S ofrece máxima seguridad, optimización y rendimiento.

windows 10S Microsoft

Por lo general en escuelas públicas, incluso universidades, la seguridad en sus sistemas operativos no brinda lo necesario para mantener a un estudiante enfocado en sus estudios, como solución a estos inconvenientes Microsoft en su evento #MicrosoftEDU que se realizó en Nueva York, ha presentado Windows 10 S, una nueva versión de windows para entornos educativos.

Esta nueva edición de Windows 10 S tiene prácticamente el mismo funcionamiento que las demás versiones. La única diferencia es que solo se permitirá la instalación de aplicaciones desde la Windows Store. Lo que pretende Microsoft con la nueva versión S de windows es ofrecer máxima seguridad, optimización y rendimiento. Microsoft Edge es el navegador predeterminado.

Navegadores como Chrome o Firefox no se podrán descargar e instalar en Windows 10 S, ya que Microsoft Edge es mucho más seguro. Además de ofrecer seguridad, optimización y rendimiento. Windows 10 S, se integrara con OneDrive para que los archivos se guarden en la nube, de esta manera se mantendrán sincronizados y estarán accesibles desde tus dispositivos.

Es más fácil actualizar Windows 10 S a Windows 10 Pro

Si no consideras necesario la versión 10 S de windows y necesitas usar herramientas profesionales o prefieres ejecutar apps que no están en Windows Store, podrás cambiar de una manera fácil, sencilla y económicamente a Windows 10 Pro.

Realizando un pago de 50 dólares podrás pasar de Windows 10 S a Windows 10 Pro y de esta manera disfrutar de la libertad de descargar y usar cualquier aplicación. Con la versión Windows 10 Pro la seguridad tiene que ver también contigo.

Ordenadores con Windows 10 S por menos de 200 dólares.

Como oferta especial para esta nueva edición educativa Windows 10 S Microsoft incluirá un año gratuito de Minecraft y Microsoft Office 365. Las instituciones educativas o personas que ya tengan Windows 10 Pro, desde luego y sin ningún coste podrán instalar Windows 10 S.

windows 10 S

Microsoft con la alianza de otras empresas tiene como objetivo principal comercializar Ordenadores con la versión S por menos de 200 dólares. Las empresas fabricantes son: Acer, Asus, Fujitsu, Samsung, Toshiba, entre otras.

Te puede interesar: Una versión especial de Windows 10 para el Gobierno Chino.