Intel Core i9 llega con cinco versiones distintas, de 10 hasta 18 núcleos.

Si toda tu vida sufriste por no tener un buen computador para divertirte, ejecutar gráficos y video de mayor resolución. Gracias a la nueva gama de Intel Core i9 de 18 Núcleos harán que te sientas envuelto en tus videojuegos y entretenimiento como siempre lo soñaste.

En Computex 2017 el evento tecnológico más grande de Asia, Intel Core i9 llega con cinco versiones distintas, de 10 hasta 18 núcleos. La X Series es la gama de procesadores presentados por la compañía fundada por Gordon Moore y Robert Noyce. Los modelos presentados van desde Intel Core i5 hasta Intel Core i9.

Intel Core i9 llega con cinco versiones distintas, la más costosa y eficaz por supuesto que es la Intel Core i9 de 18 Núcleos. El objetivo principal que tiene el Intel Core i9 es poder elevar los registros de potencia y satisfacer cada una de las necesidades de los usuarios más exigentes.

El procesador Intel Core i9 de 18 Núcleos es el 7980XE. Posee la maravillosa cantidad de 18 núcleos y 36 subprocesos, es el procesador más eficaz y potente de la familia de Intel. Con este procesador tu computadora será tu amigo preferido, no queras salir de casa. El precio del Core i9 7980XE es de casi 2000 USD.

Te puede interesar: Intel ofrece de forma open source el sistemas ACAT que usa Stephen Hawking.

Intel Core i9 7980XE te ofrece la eficacia de procesar videos en 4K o en 360 grados. Es la mejor herramienta para videojuegos y realidad virtual. Podrá hacer cualquier actividad de alto rendimiento y que exige demasiado componente en hardware usando la gama de procesadores Core i9.

Para ratificar lo dicho anteriormente, en la siguiente imagen veras una serie de resultados destacando el funcionamiento de los procesadores Core i9.

intel core i9 series

Aumente la potencia de procesamiento del Intel Core i9 gracias al Turbo Boost Max 3.0

El Turbo Boost Max 3.0 y 2.0 es una de las tantas características importantes que se encuentra presente en los Core i9. Pero solamente la podemos apreciar en procesadores de 12 núcleos en adelante.

De la gama X Series, Intel también presento un excelente grupo de procesadores Core i5 e i7. Entre las diferencias podemos apreciar que estos vendrán sin Turbo Boost.

Una de las soluciones bien importantes a destacar es la refrigeración líquida que brinda Intel para la potente gama de procesadores Core i9. Esto mantendrá disipado el calor de cada uno de los chip que presento la compañía.

Loading Facebook Comments ...