Infografia; Tendencias de Diseño Gráfico para este 2017.

Vivimos en un mundo más acelerado, dono cada vez se presta más atención a lo visual y se valora lo práctico que puede resultar tener la información en cualquier plataforma. EL 2016 ha sido un año de muchos cambios en el mundo digital y publicitario. La presencia de nuevas tecnologías y nuevos mercados impulsa a las empresas a que innoven y destaquen y para eso, una pieza clave ha sido el diseño gráfico.

“Todo entra por los ojos” dice la frase, que cada vez toma más valor por la rapidez con que llega y pasa la información. Para eso el diseño gráfico es una herramienta que necesita estar actualizada para generar mayor impacto y permita un alto grado de recordación.

Cada diseñador gráfico tiene un estilo a la hora de trabajar, pero las tendencias que se van desarrollando no se pueden ignorar. Diseños minimalistas, GIF o ilustraciones, son algunas formas de diseño que tienen un alto impacto en los usuarios.

Tendencias de Diseño Gráfico para este 2017.

Con las redes sociales y las páginas web se ha marcado una pauta importante en el camino del diseño gráfico. Por ejemplo tenemos las webs responsive que prestan principal importancia a los dispositivos móviles. Cabe resaltar que el diseño enfocado a estos dispositivos ha tenido un crecimiento de 60% en el último año.

Nuevas tendencias en el diseño gráfico han marcado el último año y para estar siempre informado, compartimos la infografía que el Instituto IDAT realizó sobre “Últimas tendencias del Diseño Gráfico”.

Últimas tendencias de Diseño Gráfico para este año.

Loading Facebook Comments ...