Saltar al contenido
Cacharreros de la Web

5 sabios consejos de Warren Buffett que siempre debes tener en cuenta.

consejos de Warren Buffett

Muchas veces seguimos los consejos de papá y mamá, y la verdad es que algunos de estos son correctos y ayudan mucho en el proceso de luchar y seguir objetivos y metas. Sin embargo cuando tus padres no son, ni tienen ese perfil del cual tú necesitas un consejo, lo mejor es acudir a personas con la gran sabiduría, en este caso al señor Warren Buffett. Quizás nunca lleguemos a conocerlo en persona o quizás si estamos con suerte podamos pactar un negocio con el. Lo cierto es que si necesitas un consejo de grandes empresarios, hoy te compartimos 5 consejos de Warren Buffett.

¿Quién es Warren Buffett?

Este señor es un empresario, inversionista, accionista y director ejecutivo. Tiene aproximadamente 86 años y según la revista Forbes es el segundo hombre más rico del mundo con una fortuna neta de US$ 75 600 millones. Creo que todo lo mencionado, nos asegura que un consejo proveniente de este empresario puede llegar hacer muy importante.

Supongamos que una de tus metas es ser millonario, empresario, inversionista o una persona con muchas acciones y dinero, creo que los consejos de tus padres pueden ser de mucha ayuda, pero estos 5 sabios consejos de Warren Buffett que voy a mencionar nunca deberás de olvidarlos. Puede que cambien tu vida o como puede que no pase nada, eso depende de ti.

Consejos de Warren Buffett para crecer financieramente.

Lastimosamente fuimos educados con una perceptiva muy negativa frente al tema del dinero, creemos que cambiar dinero por tiempo es la mejor alternativa para llegar a ser exitosos, el cerebro del latinoamericano cree que el dinero es para gastarse y que aquella persona que es millonario, no puede ser prospera.

Todos deseamos y soñamos con ser muy exitosos, pero pocos queremos pagar el precio. Creo que estos sabios consejos de Warren Buffett, te ayudaran a tener un equilibrio en tu vida financiara y además a ver de una forma muy diferente la vida y de tal manera poder cambiar el patrón de dinero que está en tu mente.

    1) Nunca dependas de un solo ingreso: La mejor alternativa es invertir para tener múltiples fuentes de ingresos.
    2) No malgastes tu dinero comprando cosas que no necesitas.
    3) No ahorres lo que te sobre después de gastar: Lo mejor y primero que se debe hacer es ahorrar, empezar haciéndolo con el 5% o 10% del dinero que recibes.
    4) Tomar riesgos: Nunca veas que tan profundo es el rió con ambos pies.
    5) Expectativas: La honestidad es un regalo muy costoso, no la esperes de gente barata.

Si conoces otro consejos que pueda ser de utilidad para el anterior listado no dudes en mencionarlos. Estamos seguros que muchas personas se beneficiaran de estos.