Saltar al contenido
Cacharreros de la Web

Smart Cars, los automóviles que son controlados mediante una computadora.

Smart Cars automóviles

Sabías que el primer automóvil fue creado en 1885 y a partir de esa fecha la industria automotriz ha ido creciendo y desarrollando avances tecnológicos cada vez más grandes, mejorando la experiencia en la conducción de estos vehículos. El futuro ha llegado, Smart Cars son los automóviles que cambiara la forma de como nos movilizamos.

En estos últimos 5 años la tecnología que se ha ido implementando en los automóviles ha sido cada vez más grandes y sorprendentes como el control a distancia, acceso a internet 4G, combustible de hidrógeno, encendido a distancia desde un móvil y por último este año 2017 se busca consolidar el uso de Smart Cars en el mundo.

Los Smart Cars son automóviles que funcionan en base a una batería y un botón de encendido. Estos automóviles son controlados mediante una computadora y un sistema de cámaras y sensores. Se caracterizan por no tener timón, ni palanca de cambios y pedales.

Otros beneficios que cuentan los Smart Cars es que ayuda al transporte y movilidad de personas con problemas de visión. Este tipo de automóvil sera una completa ayuda no solo para personas discapacitadas sino tambien para cualquier persona.

Se espera que para el 2020 el automóvil Smart Cars pueda estar disponible en el mercado, donde cualquier persona podrá tener la opción de comprarlo, los precios se desconocen, sin embargo mirando el costo del diseño de este tipo de autos, seguramente no serán muy económicos y solo podrán comprarlo públicos subjetivos.

Si deseas conocer más sobre los Smart Cars te invitamos a ver la siguiente infografía. Tu opinión es valiosa para nosotros, anímate y déjanos tu comentario ¿Que opinas de este tipo de tecnologia? ¿Crees que un Smart Cars pueda llegar a latinoamerica? ¿Porque comprarías un Smart Cars?

Este articulo es escrito por Ximena Olivos. Fuente: Idat.edu.pe

Entradas relacionadas

Déjanos tu Aportes