Mark Zuckerberg predice que para el 2026 el móvil desaparecerá.

Según el CEO de Facebook, el señor Mark Zuckerberg predice que para el 2026 el móvil desaparecerá. Las pantallas de los móviles no serán una necesidad y en el futuro de la comunicación la realidad virtual jugara un papel muy importantes.

El día 18 de abril en la conferencia anual para desarrolladores F8, Mark Zuckerberg el CEO de la red social con más de 1.800 millones de usuarios, predice que dentro de 10 años la comunicación dará un giro muy importante. El CEO explica que no serán necesarias las pantallas, y la realidad tambien pasara a ser virtual. Por otra parte menciona que gracias a su proyecto Internet.org, el cual pretende conectar los dos tercios del mundo que aún no conocen y tampoco acceden a internet, todo el mundo podrá tener acceso a internet de forma libre.

La Realidad Virtual será muy importante en el campo de la comunicación.

Las predicciones son muy comprometedoras, y si somos un poco realista no se podría creer que el objetivo de Mark Zuckerberg no solo es eliminar las pantallas, menciona que también dejaremos los teclados y con los pensamientos producidos por el cerebro escribiremos. Todo lo anterior ya lo está investigando la compañía. Empresas como Facebook, Google incluso Amazon, podrán llegar a dominar el mercado de la realidad virtual y así apoderarse del mundo entero.

Mark Zuckerberg Realidad Virtual

La vida virtual estará entre los mayores mercados del planeta. Y aunque todo lo dicho por Zuckerberg quizás sea algo fuera de la realidad, muchas de las cosas mencionadas ahora mismo ya se están viviendo y son muchas de las grandes compañías que le apuestan a un mundo como el que predice el CEO de Facebook. La investigación y el desarrollo están siendo enfados en los robots, la realidad virtual, la eliminación de las pantallas y teclados en los teléfonos móviles.

Conferencia F8 para desarrolladores por Zuckerberg.

Loading Facebook Comments ...