Infografia; 10 tendencias tecnológicas para tener en cuenta en 2017.

Con el pasar de los días la tecnología avanza a paso agigantados, si nos devolvemos 10 años atrás veremos que el mundo verdaderamente es mucho mejor y sectores como la salud, la educación, el trabajo, los videojuegos, el deporte, etc. Han avanzado gracias a todo lo que sea desarrollado con ciencia y tecnología. Para este nuevo año, mediante una infografía te mostramos las 10 tendencias tecnológicas para tener en cuenta en 2017.

Según la Infografía; 10 tendencias tecnológicas para tener en cuenta en 2017, el video, los smartphone, la mensajería instantánea seguirán siendo líderes en diferentes ámbitos. Los videojuegos en línea siguen aportando mucho valor, si eres publicista y trabajas para alguna marca, el vehículo que te lleve al éxito quizás puedan ser los videojuegos.

Diez tendencias tecnológicas para el 2017.

  • 1) El video es victorioso. Para las marcas, la explosión de vídeo presenta una oportunidad obvia. ¿Pero es el video el futuro de todo?
  • 2) Preguntando sobre la VR y AR. Con muchos preguntando si es sólo una moda pasajera o mucho más, el verdadero potencial de VR(Realidad Virtual) y AR parece estar en el móvil.
  • 3) Facebook 2.0. ¿Cómo evoluciona la mayor red social del mundo?
    Fijando sus ojos en el vídeo y el comercio, este desarrollo es uno para mirar.
  • 4) El futuro de la libertad. Con el aumento del bloqueador de anuncios, los consumidores toman el control. ¿Así que el modelo de contenido compatible con anuncios puede ser recuperado?
  • 5) SNAP táctica wearables. Con las gafas debutando podría SNAP INC ser los primeros en la revolución wearables?
  • 6) El smartphone exprimir. Como los movimientos llegan un punto de la saturación en el oeste, los mercados emergen el podrían sostener la clave para renovar la venta de Smartphone
  • 7) La aplicación de mensajería competitiva. A medida que las aplicaciones de mensajería abren sus plataformas a más funcionalidades, ¿corren el riesgo de fomentar comportamientos más pasivos?
  • 8) Bloqueo de anuncios móviles moviéndose hacia el oeste. Como la revolución de bloqueo de anuncios continúa en el oeste, una nueva ola está en el horizonte.
  • 9) Mobile-primero, no móvil-solamente. Estamos entrando rápidamente en un primer paisaje móvil, pero no vamos a confundir esto con móviles sólo.
  • 10) El juego es competitivo. El juego del espectador ha ganado rápidamente la tracción mientras que las actividades del juego emigran en línea. ¿Deberían los anunciantes tomar nota?

Loading Facebook Comments ...