Hacker explica como acceder a cualquier cuenta de un usuario en Windows.

En tan solo 1 minuto se puede hackear la cuenta de un usuario en Windows. Este truco es mostrado por Alexander Korznikov, donde sin tener la contraseña del usuario y usando cmd con algunos comandos logra acceder a toda la información de la víctima sin problema alguno. Respecto a este fallo Microsoft no sea pronunciado, seguramente no han tenido tiempo para corregir este pequeño error. Un bug que mal calculado puede causar muchos problemas para la persona o empresa que sea víctima.

El Hacker explica cómo acceder a cualquier cuenta de un usuario en Windows en tan solo unos segundos. El bug se puede realizar si uno de los usuarios tiene privilegios y permisos como administrador, además antes el usuario victima debió haber hecho login y en vez de cerrar sesión, dejo su máquina bloqueada o decidió cambiar de usuario. De lo contrario el proceso se complica.

En un minuto Hacker espía la información de un usuario en Windows.

El proceso es tan sencillo como acceder a la consola de comandos cmd, digitar un par de códigos y listo. Según lo que explica el experto en seguridad informática el truco lo puede realizar cualquier persona con conocimientos mínimos en informática, y el pequeño error se encuentra presente a partir de la versión 7 de Windows.

hacker explica bug cuanta windows

Sabemos que el truco funciona, que el error esta, sin embargo una desventaja es que no se puede realizar en remoto, el método debe ser físicamente. Entre las ventajas podemos mencionar que no necesitas ser un experto en programación, redes o software. Tampoco necesita instalar virus.

Alexander Korznikov ya reporto el error a las centrales de Microsoft, por el momento no hay respuesta alguna del mismo. El truco aún se puede realizar, se recomienda cerrar sesión en Windows cada vez que termines de realizar alguna actividad en tu máquina, de esta manera tu información está segura. A continuación el video. En caso de no poder verlo. Te dejo el link: All Windows TS Session Hijacking (Win7 Demo via Task Manager)

Loading Facebook Comments ...