Saltar al contenido
Cacharreros de la Web

Curso online gratis de SEO, impartido por el Experto Romuald Fons.

Curso online gratis de SEO

En internet contenido y cursos relacionados con el SEO hay como arroz, sin embargo no todos se atreven a compartir un tipo de contenido veraz, único y diferente como el que nos hace llegar a través de sus diferentes medios sociales nuestro amigo experto en SEO Romuald Fons. Actualmente este practicante del SEO cuenta con una agencia SEO que emplea a 25 personas y, además, dice que la ha pasado de maravilla. Si te apasionado el tema de SEO, para este nuevo momento te compartimos un excelente curso online gratis de SEO, impartido por el Experto Romuald Fons.

Romuald Fons, no ha cursado ningún master, ahora mucho menos tiene formación sobre el tema de posicionamiento web con entidades educativas. Su propia experiencia y como gran practicante apasionado con el tema de los buscadores, permite que con gran seguridad se atreva decir que en tres años ha conseguido ingresos pasivos mensuales de 5 cifras, y todo gracias al SEO.

Según Romuald, el curso utilizara contenido más práctico que contenido teoría, pues de la manera práctica es como ha tenido éxito con la optimización en motores de búsqueda. El arte de hacer feliz a los buscadores, es lo que ha cambiado la vida entera de este gran emprendedor, ahora quiere dejar su granito de arena, compartir lo que sabe y porque no cambiar la vida de alguien más.

¿Que aprenderé en el curso online gratis de SEO?

En primera instancia aprenderás a crear un sitio web optimizado en SEO, además conocerás tips para aumentar el tráfico orgánico y de pago del sitio web, y por último, y no menos importante, aprenderás a generar ingresos pasivos con tu sitio web.

Este curso de SEO empieza lunes 24 de abril a las 18:00 (hora de España). Para apuntarte al curso lo puedes hacer desde el siguiente link..: Curso SEO Esperamos sea de tu interés. Si eres un apasionado del Search Engine Optimization, no dudes en compartir el curso con tus colegas. Hasta una próxima.