Curso online gratis de Inteligencia Artificial, impartido por Google.

El tema de la Inteligencia Artificial toma mucha más importancia con el pasar de los días. Tanto así que empresas como Google y Facebook, están implementando este tipo de tecnologías en cada uno de sus proyectos. Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, tiene en mente poder crear a Iron Man usando y aplicando Inteligencia Artificial. Por otro lado Google con sus autos inteligentes está evolucionando la industria automovilística. Magenta, es otro de los proyectos de Google, donde el arte y la IA se unen para hacer magia.

Teniendo en cuenta que la inteligencia artificial es un tema bien importante, te damos a conocer un excelente Curso online gratis de Inteligencia Artificial, impartido por Google. El curso está alojado en las bases de datos de Udacity, podrás acceder al contenido cuando tú lo desee, además implementar tu propio ritmo de estudio.

Curso Inteligencia Artificial

Este cursos de Inteligencia Artificial, está disponible para que cualquier persona pueda aprovecharlo y estudiar cada uno de sus contenidos, sin embargo se recomienda que tengas conocimiento relacionado al diseño de sistemas inteligentes.

A continuación otros requisitos que debes tener en cuenta para realizar este curso de IA. También debe poseer la siguiente experiencia y habilidades:

    • Mínimo 2 años de experiencia en programación (preferentemente en Python)
    • Git y Github experiencia.
    • conocimiento básico de aprendizaje automático (especialmente el aprendizaje supervisado)
    • conocimientos básicos de estadística.
    • El álgebra lineal (vectores, matrices, etc.)

Cálculo (diferenciación, integración, derivadas parciales, etc.)

¿Que aprenderé en el curso de IA?

Podrás obtener conocimientos básicos de cómo entrenar y optimizar las redes neuronales, redes neuronales convencionales y redes de la memoria a corto plazo y a largo plazo. Vera una introducción a través de proyectos y tareas de sistemas completos en TensorFlow.

Conociendo la compleja naturaleza de la inteligencia humana, con la ayuda de este curso gratis también llegaras a resolver problemas que antes eran muy difíciles para ti. El curso es desarrollado con la ayuda del científico principal de Google y además técnico en Google cerebro, el señor Vincent Vanhoucke.

¿Cómo puedo acceder al curso?

El proceso para acceder al curso es muy sencillo, simplemente te registras en la plataforma de Udacity, esto lo puedes hacer con tu cuenta de Facebook, Google, etc. A continuación te dejamos el enlace del curso.

Ir al Curso online gratis de Inteligencia Artificial, impartido por Google.

Loading Facebook Comments ...