Codemade, un lugar para compartir y encontrar proyectos de codigo abierto.

Codemade, es un lugar especial para programadores, apasionados a la informática, hardware y tecnología. Es el lugar perfecto para transcender y compartir proyectos con contenidos de código abierto. Esta excelente plataforma tiene funcionalidades relacionadas a YouTube y una red social, pues solo tienes que compartir tu proyecto, y dejar informacion para contactarte.

Compartir una idea o proyecto hace 15 años, no era muy buena idea. Las personas temían a que su idea fuera robada y en ocasiones preferían llevársela a la tumba. En aquellos tiempos tener una idea de negocio o proyecto era toda una odisea, ahora las cosas han cambiado mucho de tal manera que hoy en día gracias a los grandes avances de tecnologías como Internet crear una idea en un proyecto verdadero y rentable es real y eficaz.

Hoy gracias a plataformas como YouTube, compartir y dar a conocer un proyecto es mucho más fácil, encontrar colaboradores y hacer equipos de trabajo para que todo funcione mejor, nunca volverá hacer un problema. Para esta oportunidad te damos a conocer Codemade; un lugar para compartir y encontrar proyectos de código abierto. ¿Tienes una idea o un proyecto? Busca comunidades o grupos en Facebook, si mejor lo prefieres compártelo en Codemade.

Proyectos de código abierto desde Codemade

Cada proyecto compartido esta simplificado y es representado mediante una tarjeta. Codemade usa categorías bien interesantes entre esas se destacan: Intel, Inteligencia artificial, Raspberry Pi, Wearables, Nvidia, entre otras. Todo proyecto puede ser compartido en redes sociales como Facebook, Twitter, y más. En la siguiente imagen tienes un ejemplo del proyecto Intel edison SmartDrone.

SmartDrone Codemade

Si lo que necesitas es inspiración, motivación o compartir un proyecto, te registras en Codemade y, el resto es puro código. Para acceder al sitio web oficial de esta excelente plataforma lo puedes hacer desde el siguiente enlace: Codemade, para encontrar proyectos de código abierto. El siguiente video muestra otro ejemplo de proyecto, ahora usando arduino.

Loading Facebook Comments ...