El Robot trabajara por los Humanos, pero pagaran impuestos, Bill Gates.

Durante los últimos años, la tecnología en especial esa que tiene inteligencia artificial ha permitido que el hombre piense para empezar a Ser, Hacer y luego Tener. Y dejar de preocuparse por tener que trabajar como un enclavo, pues este tipo de actividades hoy día un Robot ya es capaz de hacerlo. En diferentes países como Japón, Estados Unidos, esto es posible.

Desde la era industrial algunas máquinas empezaron a remplazar a los humanos, sin embargo aunque la tecnología ha permitido que algunas tareas sean simples y más eficaces, en pleno siglo XXI en algunos países aún son los seres humanos, las maquinas. Estamos en la era de la información, donde quien la tiene y la sabe usar es quien tiene el poder.

Robot empleados que pagan impuestos

Toda empresa desea incrementar sus ganancias y por lógica reducir sus costos, gracias a la tecnología esto ya se vive. Por esta razón muchas personas pierden su empleo porque se quedaron con el cerebro de la era industrial y no evolucionaron para trabajar con la información.

Sabiendo usar la tecnología esta brinda productividad y permite una mejor economía, fíjese no más en lo que tiene Estados Unidos o Japón. Son países potencia mundial en todos estos temas, ellos saben usar la información.

Ante este tipo de situación, en una entrevista que Quartz le realiza al magnate Bill Gates, se pronuncia con una de las mejores propuestas, si los robots se están quedando con el empleo de los humanos, hacer que estos sean los que paguen impuestos.

Impuestos de Robots destinados a grandes obras sociales.

Aun empleado se le paga, transporte, salud, y más, pero cuando el trabajo lo realiza un robot estos temas no son importantes. El objetivo principal es que ese dinero sea proporcionado para salud, educación, bienestar para los ancianos y para los pequeños.

Robot trabajan y pagan impuestos, Bill Gate

La productividad adicional que se genere con el trabajo de un robot, no solo beneficiara a la empresa sino que además estará contribuyendo para el beneficio de muchas personas o empleados de la misma.

Los Robot serán empleados, y los empleados personas.

Con el pasar del tiempo veremos qué tan eficaz es la propuesta que implementa el señor Bill Gates. Y llegaremos a entender porque los robots tienen que ser empleados y los empleados empezar a SER personas. Cuando se logre el que los humanos empecemos a ser verdaderas personas, seguramente nuestros aliados más importantes serán los robots.

¿Crees que la propuesta de Bill tenga un sentido obvio en este mundo? Deja tu aporte en los comentarios, son muy importantes para nosotros.

Loading Facebook Comments ...