Saltar al contenido
Cacharreros de la Web

¿Qué hace un Informático cuando esta Aburrido?

¿qué hace un Informático aburrido?

Esta pregunta fue realizada por un joven de informática, en uno de los grupos de Facebook más importantes de programación. La pregunta me causo mucha curiosidad y por ello hoy la posteo en este artículo, dando mi opinión acerca de ¿Qué hace un Informático aburrido? En lo personal creo que eso depende del gusto que tenga el informático.

Yo personalmente nunca he estado aburrido, siempre mantengo alegre, me gusta leer, consultar nuevos temas de Informática y compartirlos en este espacio con ustedes. Aparte de todo lo anterior me encanta leer libros sobre emprendimiento, economía, finanzas y el banquete de relajo es hacer deporte, practico el fútbol, también realizo ejercicio.

CW te recomienda: Cursos gratuitos para estudiantes de informática y apasionados por aprender a Programar.

Como te puedes dar cuenta hago muchas cosas, quizás hayan informáticos que hacen lo mismo, de hecho conozco algunos que lo hacen. Creo que cuando eres informático nunca te vas aburrir y si te pasa eso te recomiendo las mejores 15 Películas para apasionados de la Informática.

Hay información para divertirnos y pasarla bien, por esta razón un informático nunca debe de estar aburrido. Pero en caso de que llegue a pasar, recuerda que no todo el mundo es informático y para serlo se necesita saber algo diferente, y ese algo nos hace verdaderamente originales por donde vayamos.

Entonces que tu orgullo de ser informático nunca permita que el aburrimiento se apodere de ti, recuerda que una computadora es diversión y que todo lo que hagamos con amor nos llenara de mucha satisfacción.

¿Qué hace un Informático aburrido?

Informáticos, nuestra profesión es la mejor y por esta razón siempre vamos a divertirnos mucho, bien sea que en nuestra compañía solo tengamos una computadora o estemos rodeados de un grupo de amigos en el parque, biblioteca, centro comercial o cancha de fútbol. No importan donde sea o quien sea, siempre vamos a pasarla muy bien, pues somos Informáticos.

También te interesara: Mas de 40 Libros gratuitos para conocer y aprender sobre JavaScript.

Tu como informático, ¿Qué haces cuando estas Aburrido? Si te apasiona esta profesión y amas lo que haces, deja tu aporte sobre este tema en los comentarios. Que tengas un hermoso día. Un fuerte abrazo, éxitos y bendiciones.

Te puede interesar: Cursos gratuitos para estudiantes de informática y apasionados por aprender a Programar.