Saltar al contenido
Cacharreros de la Web

Educalab, ofrece curso online gratis para aprender sobre Realidad Virtual.

educalab curso online gratis realidad virtual

Seguramente ya sabes que la realidad virtual es muy diferente a la realidad aumentada, la diferencia radica en que la primera recrea un espacio ficticio, y para adentrarnos en ella debemos usar dispositivos como gafas. La segunda trabaja sobre la realidad física, aquí el mundo real lo vemos con información añadida, un ejemplo claro de realidad aumentada es Pokémon GO.

Teniendo claro estos conceptos, y suponiendo que una de tus pasiones es la realidad virtual, para esta oportunidad y gracias a educalab te compartimos un curso online gratis para aprender sobre Realidad Virtual (VR). El curso está dirigido para todo tipo de persona que esté interesada en el conocimiento y desee aprender algo nuevo.

El principal objetivo de este curso es poder capacitar a los estudiantes con las competencias necesarias para aprender todo sobre VR. Si eres docente podrás llevar los conocimiento a tu salón de clase o invitar a tus alumnos a que participen y aprovechen este material educativo.

Que aprenderás con el curso de VR.

En este curso de Realidad Virtual aprenderás a definir qué es VR, sus antecedentes, su estado actual y las posibilidades que esta tecnología aporta al ámbito educativo. Reflexionar en torno a los posibles riesgos asociados a este tipo de tecnologías y cómo podemos trabajar su uso ético, consciente y crítico con el alumnado, de cara a optimizar su aprovechamiento a nivel pedagógico.

Te puede interesar: Curso gratis con certificado sobre el Desarrollo de videojuegos.

Tú elijes que ritmo o nivel de complejidad darle a tu aprendizaje. El curso empieza el 31 de enero, para registrarnos solo debemos iniciar sección en educalab, puedes hacerlo con tu cuenta de Facebook, Twitter, Google o LinkedIn. Si tienes problemas con el registro, comenta.

La gran parte del curso está en video, por ello se recomienda que para participar de este Mooc dispongas de conexión a internet. Para acceder a los recursos educativos del curso, puedes hacerlo desde el siguiente enlace: Curso online gratis para aprender sobre Realidad Virtual.