Saltar al contenido
Cacharreros de la Web

10 Libros que te ayudaran a emprender y ser mejor en los negocios este 2017.

libros para emprender

Cacharreros les voy hablar con toda la sinceridad del mundo, Fíjese que no soy un experto en Negocios, ahora mucho menos en cómo Vender o hacer amigos. Pero sabes algo soy cociente de que tengo que obtener estas habilidades para poder llegar a las montañas que tengo en mente. Yo estoy trabajando en ello. De tal manera, te comparto 10 Libros para emprender este 2017 ¿Y tú que estás haciendo con tu tiempo?

Quizás con lo dicho anteriormente no queden convencidos de la lista de 10 Libros que te ayudaran a emprender y ser mejor en los negocios este 2017. Te entiendo y te doy toda la razón, pues solo un experto podría recomendarte algo verdaderamente que funcione, y yo no soy ese.

Te puede interesar: Mas de 270 Cursos online gratis para Emprendedores y Administradores de Empresas.

Sin embargo si te puedo decir que de los 10 libros mencionados he tenido la bendita oportunidad de poder leerme algunos, uno de mis favoritos es el libro del señor Jürgen Klarić, véndele a la mente y no a la gente. Ese libro es fenomenal, solo les puedo adelantar de que nadie sabe porque compra, aunque todos creemos tener la respuesta.

 

Otro de los libros que creo que te servirá mucho y te lo recomiendo total, es el de Como ganar amigos e influir sobre las personas. Un adelanto: A veces queremos ser importantes para todo el mundo, cuando en realidad para ser importantes, primero tenemos que imprimir importancia a los demás. Hay una frase que dice:

Lo que juan dice de pedro, dice más de juan que de pedro.

Quizás te interese: Cursos gratuitos para estudiantes de informática y apasionados por aprender a Programar.

Para ser sincero contigo, creo que me he leído la mitad del listado de libros para emprender que te voy a recomendar. Pero creo que antes de empezare con otra lista de libros, voy a leérmelos una y otra vez, hasta que pueda actuar y poner en práctica lo aprendido. A continuación la lista de libros.

Los mejores 10 libros que todo emprendedor debe leer este año.

1) Como ganar amigos e influir sobre las personas – Dale Carnegie.

Este libro te enseñara no solo a cómo ganar amigos, sino también ha poder vender mientras haces un amigos. Creo que es más fácil venderle a un amigo ayudarle en lo que el necesite, que perjudicar un desconocido y quedar como enemigos. Este libro tiene 15.000.000 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo.

2) Véndele a la mente, no a la gente – Jürgen Klarić.

Creo que tengo que volver a leérmelo, según el libro, todos creemos tener la respuesta a lo que compran, pero en realidad nadie sabe porque lo hace. Al parecer, todos compramos por miedo.

3) Piense y hágase rico – Napoleón Hill.

Este libro no lo he leído pero no estoy seguro si he escuchado su audiolibro. Piense y hágase rico, se conoce como el método más famoso y efectivo para hacer dinero ya que con más de diez millones de copias vendidas.

4) Secretos de la mente millonaria – Harv Eker.

Te confieso que este excelente libros no me lo he leído, sin embargo mí hermano ya lo hizo, la conclusión de el: Si tu meta es estar cómodo económicamente lo más probable es que jamás te hagas rico. Pero si tu meta es ser rico lo más probable es que acabes inmensamente cómodo.

5) La magia de pensar en grande – David J. Schwartz.

Este precioso libro, lo tengo en la lista del tercer libro para este año. Una breve introducción: La única manera de acometer grandes empresas en este mundo consiste en pensar con grandeza.

6) El arte de hacer dinero – Mario Borghino.

Creo que este mensaje es más que claro: “Las personas exitosas son aquellas que primero crean sus activos y luego definen su estilo de vida”.

7) El Negocio del Siglo XXI – Robert Kiyosaki.

El señor Kiyosaki nos dice que el mejor negocio para cualquier persona que desee ser Millonaria y con un capital considerado, es el de las Redes de Mercadeo. Algunos expertos dicen que el nivel de fraude de esta profesión es del 75%. Pero si tú no sabes elegir de forma correcta el mejor equipo de trabajo, la mejor empresa como vehículo con los mejores productos, es un éxito total.

8) El vendedor más grande del mundo – Og Mandino.

El libro de los famosos pergaminos, te lo recomiendo del cielo a la tierra. Creo que la frase de Mark Cuban queda perfecta aquí. Vender no es convencer, vender es ayudar.

9) Estamos ciegos – Jürgen Klarić.

Anotado para la lista de este 2017. Según Jürgen Klarić, es momento de aceptar la ceguera que se tiene ante el consumidor, te invitamos a que abras lo ojos a través de 10 principios básicos para interpretar, descubrir su conducta, y así innovar de forma efectiva, y equivocarnos menos.

10) El arte de empezar 2.0 – Guy Kawasaki.

Esto es lo que explica este bestseller: Convertir el lanzamiento de un producto, servicio o idea en un éxito de ventas. En la segunda edición Guy Kawasaki profundiza en el impacto de la transformación digital y el marketing online.

Si quieres añadir otros libros a la lista de 10 libros para emprender, deja tu aporte en comentarios. Sera el número 11, pero si es tan bueno lo en listaremos en los primeros lugares. Un fuerte abrazo para toda la familia de CW, éxitos y bendiciones.

Entradas relacionadas

Déjanos tu Aporte