4 tipos de Actitudes ante la vida y el dinero.

Tener una buena actitud frente a todo lo que vivimos día a día es fundamental para desarrollar una vida de riqueza, una buena actitud define el tipo de persona que eres. También poseer una buena actitud puede ofrecernos muchas oportunidades bien sea con relaciones humanas o con el desarrollo hacia una vida llena de riqueza y prosperidad.

Su dinero crecerá en forma proporcional a su forma de pensar acerca de él.

Si eres el tipo de persona que se queja por todo, y tu forma de pensar no es la más óptima frente a los sucesos de la vida, así mismo será tu relación con el dinero. Si sueñas y piensas como rico, obtendrás riqueza. Si piensas como pobre, obtendrás miseria. Pero no solo hay que pensar o soñar como Millonario, lo ideal es llevar al acto y emprender de manera que todo se convierta en una total realidad.

Una personas con riqueza económica, por lo general nunca es un comprador impulsivo que se deja llevar o estimular por el Marketing. Por el contrario es una persona que tiene las metas claras a realizar, incluso piensan en el futuro de sus hijos y hasta de sus nietos.

En el mundo de la riqueza, el monto de su dinero es proporcional a su hábito de administrarlo.

La gran mayoría de la población mundial no tiene el tipo de mentalidad de un Millonario y por lo general así como ganan dinero, así mismo lo gastan. La mentalidad financiera que posee un individuo como este, no le permite proyectarse a una vida mucho mejor. El placer inmediato y todo lo que se obtenga de forma rápida son su modelo de vida preferido.

Dependiendo de las actitudes que tenga una persona, es posible identificar cuatro perfiles. A continuación mencionamos los 4 tipos de personas.

4 perfiles de personas con Actitudes ante la vida y el dinero.

1) Consumista

Son la típica persona que actúa y piensa que el dinero es para pagar sus compras, sus gustos. Viven con una apariencia de riqueza, aunque para decir verdad son solo esclavos de sus malos hábitos a la hora de comprar. Se les conoce como los famosos esclavos modernos del siglo XXI.

2) Avaro

Este tipo de persona piensa y respira dinero, su único objetivo en la vida es el dinero. Son acumuladores excesivos, actúan como si fueran a vivir por siempre y cuando están viejos a punto de morir, que ya no pueden disfrutar de nada, se atormentan pensando en que será de todo la riqueza que formaron. Riqueza no es acumular y acumular como un loco despiadado. La verdadera riqueza es aquella que se goza y se disfruta, sin pensar en trabajar al otro día.

3) Kamikaze

Este personaje posee un excelente espíritu emprendedor, son personas atrevidas a la hora de invertir, piensan es su seguridad económica, el problema es que son muy arriesgados y son capaces de apostarle todo aun proyecto. El Kamikaze es como el famoso cantante, futbolista o modelo de revista. Son grandes consumidores de lujos extravagantes, pero que con el tiempo pierden el valor. Son mentes brillantes para generar ingresos, pero el problema es que no tiene una estabilidad con lo que generan, además no posee una buena educación financiera.

4) Quien piensa como Millonario

Es el tipo de persona que acumula riqueza, pero que goza y disfruta de ella. A diferencia del avaro, hace que el dinero trabaje para él y no el por dinero. Es una persona que cuando compra algo de valor, sabe que en cuanto avance el tiempo ese artículo se va mantener con ese valor o mejor aún, aumenta más. Los que piensan y actúan como Millonarios, constantemente están estudiando y se actualizan con los temas financieros.

Todos deseamos pensar y actuar como piensan los Millonarios o personas con Riqueza emocional y financiera, la mala noticia es que el proceso para poder poseer estas actitudes no es nada fácil. Ya que para esto tenemos que luchar con una sola persona, y esa persona es la que llevas en tu mente.

¿Y tú que estás haciendo para pensar y actuar como Millonario? Deja tu aporte sobre el tema en los comentarios. Hasta pronto. Éxitos y Bendiciones.

Loading Facebook Comments ...