5 Tipos de personas soñadoras. ¿Cuál eres tú?

Cuando somos niños, no tenemos la opción o carácter para elegir la familia con la cual queremos estar, mucho menos elegir nacer en cierto país, tampoco se tiene la opción de elegir nuestra raza o sexo, ahora mucho menos podemos elegir nacer rico o pobre.

Lo bueno es que cuando crecemos las cosas cambian y tú eres el único que tiene sobre tus pensamientos lo que deseas hacer con tu vida. Cuando aprendes a pensar, cuando aprendes a soñar, tú eliges si estar con águilas o seguir en un chiquero con gallinas.

En nuestro camino como emprendedores nos vamos a topar con todo tipo de persona, sin embargo es nuestra decisión elegir con qué persona debo permanecer más tiempo, y además saber distinguir cuales son las que influyen positivamente en mí, y cuales hacen lo contrario.

Tú decides si estar con perdedores o con ganadores, la única persona que tiene poder en las ideas y decisiones a realizar, eres tú. Para que aprendas a distinguir ese tipo de persona, en esta columna te compartimos 5 Tipos de personas soñadoras. ¿Cuál eres tú? Tú elijes con que soñador compartir más tiempo.

Cinco tipos de personas soñadoras.

1) Quienes sueñan en el pasado

Este tipo de personas es aquella que te habla de los sucesos que vivió en el ejército, que era el mejor en la universidad, aquella persona que cuando jugaba fútbol era el mejor del barrio, etc. Si los sueños de una persona están en el pasado, entonces la vida de esta persona ya no tiene sentido, en pocas palabras su vida se acabó. Yo sé que conoces muchas personas así. Sin embargo hay una solución, y es que esta persona aprenda a soñar en el presente.

2) Quienes solo tienen sueños pequeños.

Este tipo de persona, es aquella que tiene solo sueños modestos, es el tipo de ser humano que solo sueña en pequeño. Sueña en algún día poder ir a Cartagena y pudiéndolo hacer no lo hacen. Prefieren seguir soñando. Este tipo de personas son los soñadores más peligrosos, pues viven en la conformidad. Y todo lo que viven en el ahora siempre les será perfecto, aun sin así serlo.

3) Quienes alcanzan un sueño y siguen viviendo aburridos.

Un soñador como este, lo único que necesita es volver a soñar, retarse a cumplir un sueño nuevo, con mayores obstáculos y vértigo a la hora de caminar a emprenderlo. Si tienes amigos o eres este tipo de soñador, lo mejor es que empieces a vivir una nueva aventura.

4) Quienes tienen sueños grandes pero no cuentan con un plan para alcanzarlos y, por eso, terminan con nada.

Este es el famoso tipo de persona que dice que va hacer, pero nunca hace nada. Tiene tantos pensamientos positivos, expresa muchas ideas valiosas pero nunca lleva a cabo ninguno. Este es el tipo de persona que le gusta lograr todo por sí misma, no sabe que existe el trabajo en equipo.

5) Quienes sueñan en grande, alcanzan su sueño y crean sueños aún mayores.

Todos deseamos ser este tipo de persona, yo personalmente desearía serlo. Además me encanta rodearme de este tipo de personas. Como dice el Padre Rico de Robert Kiyosaki, las personas grandes, tienen sueños grandes. Y la gente pequeña, tiene sueños pequeños. Si deseas ser otro tipo de persona, primero empieza a cambiar el tamaño de tus sueños.

Si crees que estar en quiebra es ser pobre, estas equivocado. Porque ser pobre es un estado mental. Si renuncias a tus sueños, no solo eres pobre, también eres un perdedor. ¿Que tipo de Soñador eres tú? Deja tu aporte sobre el tema en los comentarios. Hasta una próxima, éxitos y bendiciones.

Loading Facebook Comments ...