5 Sitios web gratuitos para probar el Diseño Responsive.

Ya casi se termina el año, para algunas personas este nos deja cosas impresionantes y muy fascinantes. Para otros quizás no fue el mejor de todos los años, sin embargo lo más importante es que cada día se nos da una nueva oportunidad para ser la mejor versión de nosotros mismos.

Como la versión de nosotros mismo, todos los días deben ser actualizados, así mismo lo debemos hacer con nuestro blog, sitio web, foro o comunidad en caso de que la tengamos en internet. Para el caso de nosotros constantemente debemos estar proporcionando contenido educativo para todos.

Para esta nueva oportunidad, para los sitios web que tienen una versión muy antigua, pero no saben si es adaptable o no a los demás dispositivos móviles, hoy te compartimos los 5 Sitios web gratuitos para probar el Diseño Responsive.

Los 5 aplicativos son 100% gratuitos y podrás usarlos de manera muy fácil y sencilla. Algunos aplicativos web tienen funciones similares, donde podemos visualizar el Front-end de una página web o blog simulando como se verían en diferentes dispositivos como smartphone, Tablet, PC Escritorio y laptop.

El funcionamiento están fácil, pues lo único que debemos hacer es pegar la url de nuestro blog o sitio web y como por arte de magia se arrojaran los resultados, allí se informara si tu página web tiene Diseño Responsive o no lo tiene.

Si eres bloguero, diseñador web, desarrollador web o simplemente eres un apasionado por los aspectos visuales de la web. Estos 5 Sitios web gratuitos para probar el Diseño Responsive, serán de mucha ayuda para realizar el mejor diagnóstico de una página web.

5 Herramientas gratuitas para probar el Diseño Responsive.

  1. Responsivetest. vamos a usarla
  2. Responsinato. vamos a usarla
  3. Responsivedesignchecker. vamos a usarla
  4. Mattkersley. vamos a usarla
  5. Responsive Design Viewer. vamos a usarla

Bonus

Loading Facebook Comments ...