Curso gratuito de HTML, CSS y JavaScript para Desarrolladores Web.

Si estas empezando en el Desarrollo Web, esta es tu oportunidad para empezar aprender sobre HTML, CSS y JavaScript, todo el contenido en un solo lugar. El curso gratuito está alojado en las bases de datos de Coursera, y es dictado por la Universidad Johns Hopkins.

Si quieres dar a conocer tu emprendimiento, tu marca personal, empresa o negocio, crear una página web es la mejor alternativa. Además si eres un apasionado por el Desarrollo Web podrás crear un excelente proyecto web y de esta manera dar a conocerte.

El usuario de hoy en día quiere indagar y conocer más acerca de esa empresa o persona que brinda un servicio o producto, por eso una página web es la mejor opción.

Sin embargo el usuario espera mucho de una página web: tiene que cargar en menos de 8 segundos, brindar el servicio deseado, y ser responsive en cualquier dispositivo: bien sea desde las computadoras de escritorio, hasta Tablets y teléfonos móviles.

curso-gratuito-html-css-javascript-desarrolladores-web

El contenido de este curso gratuito nos brinda todo lo que necesitamos para poder crear una excelente página web y poder darle a conocer al usuario nuestro negocio de una manera mucho más profesional.

¿Quién puede tomar este curso? El curso está dirigido para cualquier persona que le apasione o tenga interés en el Desarrollo Web. El curso gratuito va desde lo más básico, como maquetar con HTML y CSS, y concluye en temas de un nivel avanzado como aprender sobre responsive design, programación con JavaScript, entre otros temas bien interesantes.

A fecha de hoy el curso lleva un día de a ver comenzado, pero no hay ningún problema pues aún hay tiempo para poder apuntarnos y empezar aprender. Les recuerdo que para iniciarnos en los cursos gratuitos de Coursera lo podemos hacer con nuestra cuenta de Facebook o Google+. El proceso es muy simple.

Como acceder al curso de HTML, CSS y JavaScript.

Para acceder al curso, lo puedes hacer desde el siguiente enlace: Curso gratuito de HTML, CSS y JavaScript para Desarrolladores Web. Esperamos sea de mucho interés para muchos. Si deseas puedes contarnos en los comentarios tu experiencia con este curso. Hasta una próxima. Un fuerte abrazo, éxitos y bendiciones.

Loading Facebook Comments ...