Saltar al contenido
Cacharreros de la Web

You Deserve, un juego para los amantes al genero del terror.

You Deserve, un juego para los amantes al genero del terror.

Un grupo de adolescentes acosó a una compañera del Instituto Secundario Raiven High School sin respiro alguno hasta que poco tiempo después, la víctima sin poder soportar más la situación de violencia y continuo bullying hacia su persona tomó la horrible decisión de atentar contra su vida consiguiendo lo peor. Desde entonces, los alumnos del instituto han experimentado sensaciones extrañas e incluso desapariciones.

En “You Deserve” encarnas a Amy Cooper, una popular chica de este grupo de adolescentes, quien deberá tratar de escapar con vida del terrorífico lugar donde se encuentra.

Para salvarte deberás descubrir “dónde estás” y “por qué estás allí” interpretando las pistas que se te irán presentando a lo largo de la historia para resolver el misterio que envuelve You Deserve.

El juego pertenece al genero de terror, tiene una duración total de 4-5 horas (testeado por gamers), cuenta con un ambiente muy tenso y una calidad gráfica alta.

Si te gusta el terror, no dejes de jugar You Deserve

“You Deserve” va de una adolescente que es constantemente maltratada, sufre bullying y acosos por parte de un grupo de jóvenes liderado por Amy Cooper, la protagonista y a quien tu encarnas durante el juego.

Esta chica no aguanta mas su situación y decide suicidarse y tomar venganza desde el mas allá contra Amy, haciéndola pasar por lugares muy perturbadores, jugando con la mente del jugador y para colmo dejar a través de mensajes/cartas/frases un mensaje productivo sobre el bullying y lo que esto puede llegar a generar.

El mismo cuenta con el galardón de superar la fase de Greenlight (que Steam pone a los desarrolladores para que la comunidad elija si le gusta el juego o no) en tan solo 4 días (usualmente se tarda meses).
Enlaces para obtener mas informacion.

Aplicación —— Canal de YouTube